miércoles, 6 de febrero de 2019

Hoyo-Academia Alcobendas: Hoyo volvió a dejarse puntos en uno de los peores partidos de la temporada

Solo valía ganar para fijar el objetivo en dar guerra en los puestos de cabeza, y el escenario se mostraba, a priori, inmejorable. El Academia se encontraba en descenso y solo había sumado 3 de 15 puntos. Pero claro, eso era solo la teoría. Ver clasificación
Como ya hicieron en el partido de la primera vuelta (que terminó con empate a 1), los de Alcobendas presentaron una defensa ordenada y unos delanteros muy descolgados en busca de pelear balones con los centrales. Aunque Hoyo comenzó bien plantado y con personalidad en el campo, le duró poco. En los primeros compases sí pusieron los hoyenses en peligro la portería local, pero o bien no llegaba el último pase o los remates se quedaban en las manos del portero. Se pudo ir con ventaja en el marcador, pero el empate al descanso tampoco era una gran injusticia.
En la segunda mitad, todo cambió pronto. Tras un eslalon en la frontal, Ismael conectó un zurdazo para poner el primero de la tarde para el Gandarío. Los verdes tenían la sombra de los malos resultados y le entraron las prisas. Descolocados, superados y apresurados, los de Pepón comenzaban a no poder hacer lo que tanto les gusta y con lo que hacen disfrutar al público: jugar el balón. Se sucedían las pérdidas y de ello se aprovechó Nicolás, que con otro gran tiro batió a Córdoba, que esta vez tampoco pudo hacer gran cosa. La tónica del encuentro no varió, salvo por algún chispazo de Javi Gómez, que debutó esta temporada. Ya en el 89', otra vez Ismael marcaba para poner el definitivo 3-0, esta vez engañando al guardameta por el primer palo.
Duro aunque exagerado correctivo recibido por Hoyo, que pese al duro golpe, no va a dejar de luchar, nunca lo h hecho. La única forma de revertir la situación es ganando, volviendo a recuperar la confianza y cogiendo las riendas de los partidos. Contamos los minutos para volver a ver a nuestros guerreros con la ilusión de siempre, para ganar al rival de este fin de semana, que no es otro que el EFMO Boadilla, también clasificado en puestos de descenso.
En estos momentos es donde se ven los equipos de verdad, nunca dejamos de creer en ellos. Vamos Hoyo!
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Mario, Raúl, Aguirre, Berges, Diego, Jorge, Malave, Caco, Néstor e Insua.
Entraron en la segunda parte: Javi Gómez, Orcajo, Mateo y Carlos Aguirre.
Arbitraron el encuentro: Agustín López, Sergio Ferrero y Alejandro Del Campo. Sin duda, uno de los mejores arbitrajes de la temporada. Perfectos.
Crónica: Pablo Berges
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: