lunes, 4 de febrero de 2019

¿Quieres participar en una muestra de fotografías de mujeres de Hoyo?

Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, Educación y Mujer, con la colaboración de Cosas de Hoyo, el próximo mes de marzo en el Centro de Cultura de Hoyo tendrá lugar la exposición "Mujeres de Hoyo: Pasado y presente", celebrando así de manera especial la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo y rindiendo homenaje a mujeres de Hoyo.
La muestra recogerá numerosas fotografías de mujeres de ayer y hoy, que han hecho que Hoyo se fortalezca hasta convertirse en un gran pueblo. Mujeres en el campo, en las calles, emprendedoras, deportistas, solas o con familiares o amigas o vecinas, todas ellas dejando huella de su paso por la historia de Hoyo de Manzanares.
Si eres mujer de Hoyo y quieres participar en esta muestra, mándanos tu fotografía en buena calidad y resolución (más de 3 megas) a cosasdehoyo@gmail,com antes del 15 de febrero de 2019. Sólo se admitirán fotos en las que aparezcan exclusivamente mujeres. Los participantes ceden los derechos de reproducción y difusión a los organizadores.

1 comentario:

Anónimus dijo...

Mala comunicación con Madrid y otros pueblos sobre todo en las colinas. Más buses y más paradas de autobús en las colinas. Estación de cercanías renfe?