viernes, 17 de mayo de 2019

Actividades del finde

Viernes 17:
Viernes de cuento…en inglés: Safari. A las 17,30 horas en el Centro de Cultura, narrado por CLAP. Sam lives and works on Safari. He is a good man but, unfortunately, his neighbour Panama Jack doesn’t share his love of animals.Things become more complicated when Panama Jack is presented with a price list of the most expensive animals in the world. Sam Safari man must protect the animals from the Panama Jack’s evil plans. Edad recomendada: a partir 4 años. Duración: 50 minutos
Encuentro literario. A las 18,00 horas en el Centro de Cultura, con Olga Casado, que presentará su libro “Las huellas del cardamomo”. Más información.
Debate político. Organizado por AEHOM, a las 20,00 horas en el restaurante La Cabilda, con la participación de los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo. Más información.

Sábado 18:
Visita a los decorados de cine Golden City. A las 10:00h en el Centro de Cultura con una charla inicial de una media hora de duración donde HoyoCine contará los antecedentes más importantes de la construcción de estos decorados y después, nos acercaremos al lugar donde se ubicaban estos decorados para hablar de todas las películas rodadas en su calle principal, la cual, además, podremos ver gracias a la realidad aumentada. Previa inscripción.
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CD Electrocor A, a las 12,00 horas en el Polideportivo Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil, CD Alberto Cogorro B-CF Hoyo de Manzanares, a las 9,00 horas en Collado Mediano.

Domingo 19:
Concurso gastronómico. Por la mañana en la Plaza del Caño, organizado por la Vinoteca El Caño a favor del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares. Con numerosos premios. Más información.
Presentación candidatura de Vox. De 12,00 a 14,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, con la intervención de Juan Manuel Hortelano, candidato a la alcaldía de Hoyo de Manzanares, y Pedro Fernández, vicesecretario jurídico y diputado por Zaragoza.
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-AD Calasanz A, a las 11,30 horas en el Polideportivo Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, UC Villalba-CF Hoyo de Manzanares, a las 12,15 horas en Ciudad Deportiva. Aficionado B, CD Becerril de la Sierra-CF Hoyo de Manzanares, a las 17,00 horas en Becerril. Juvenil, AD Calasanz-CF Hoyo de Manzanares, a las 18,00 horas en Valle de Las Cañas.
Presentación proyecto y candidadura del PP. A las 19,30 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Además intervención del presidente del PP y actual alcalde, Ramón Regueiras.

No hay comentarios: