viernes, 31 de mayo de 2019

Actividades del finde

Viernes 31:
IV Concurso de cortos Hoyo-Cine: Entrega de premios a las 20,00 horas en el Centro de Cultura.
Viernes de cuento: Hijos de las piedras. Espectáculo de narración y música para adultos, a las 21,00 horas en en el Centro de Cultura. Narrador: Miguel Ángel Martínez Vela. Músico: Miguel Ángel Nava Cuervo. En Hijos de las piedras un músico y un narrador, viajan a los mejores relatos de aventuras, misterio, intriga y amor, donde las historias de escritores de muy distintas latitudes, muestran un registro literario sorprendente, tanto en su desarrollo, como en su resolución. Maestros contemporáneos de la palabra como Roal Dhal, Eduardo Galeano, Manuel Rivas y Bernardo Atxaga, nos llevarán por un sendero de constantes encuentros, en busca de nuestros orígenes más misteriosos. Un viaje que haciendo ejercicio de lo cotidiano, provoca la emoción de lo sorprendente; la emoción del que escucha, por el puro placer de escuchar.
Cuentos y Cantos nos invita a través de la palabra y la música, a la alquimia imaginaria de lo posible; la que se establece para convertir palabra escrita, en palabra contada. Edad recomendada: para mayores de 16 años. Duración: 60 minutos

Sábado 1:
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil, Atlético de Villalba B-CF Hoyo de Manzanares, a las 12,15 en Collado Villalba. Alevín, FC.Vva Pardillo B- CF Hoyo de Manzanares, a las 13,45 en Villanueva del Pardillo.
Música en Las Cigüeñas: El grupo Lucio e Mina es un proyecto de divulgación de la música popular italiana, fundado en 2017 por Cristina Coriasso y Alessandro Ryker. Hasta el momento, han realizado un concierto-espectáculo en honor de Lucio Battisti, los espectáculos “Canciones de amor y de guerra” y “Concierto italiano del emigrante”, compuestos por canciones de varios autores italianos. Han participado en el festival Passione Italia y han actuado en múltiples sedes, entre ellas, el Matadero de Madrid o el Consulado de Italia en España.
En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas, con precio de taquilla 5 euros, duración 75 minutos.

Domingo 2:
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-CD Unión Aravaca, a las 12,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Cosmos- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 horas en Torrejón del Rey. Juvenil, CD Villanueva de La Cañada- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 en Villanueva de la Cañada.

No hay comentarios: