Los cadetes del CF Hoyo han realizado una campaña sensacional, han crecido futbolísticamente y se han comportado siempre con deportividad para terminar ayer con una victoria por 3-2 y lograr los puntos necesarios para terminar campeones y lograr el ascenso.
El partido comenzó muy bien porque a los 5 minutos Álvaro Moreda marcó de un cabezazo precioso el 1-0. A los 54 Pablo Rey logró el segundo gol para Hoyo y en el 58 volvió Álvaro a lograr un tanto de calidad y poner un 3-0 esperanzador.
Pero como hasta el último segundo del encuentro y como dicen los taurinos todo es toro, los preparados en Las Rozas por Alejandro Arroyo marcaron el 3-1 en el 67 (Víctor Mira) y en el 70 el segundo 3-2 (Carlos Amaro). Pero Hoyo tuvo, como dicen los grandes, la suerte del campeón. En el minuto 79 una clara falta dentro del área pequeña verde fue sancionada con penalti. Quedaba un minuto y el empate no daba el título. El viento jugó a favor de Iván y el balón salió fuera alto rozando el larguero. Así el partido llegó un minuto más tarde a su final. Los cadetes del CF Hoyo se proclamaron campeones y se abrazaron entre ellos y con sus rivales.
El partido tuvo un detalle que es muy de agradecer por todos los que amamos el fútbol. Lo dirigió el colegiado de Segunda División B Alejandro Patiño Álvarez del Comité Madrileño -que como todos pita también partidos de esta categoría- que demostró su altísimo nivel arbitral y fue un auténtico maestro durante todo el partido para los componentes de los dos equipos.
M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios:
Publicar un comentario