jueves, 16 de mayo de 2019

AEHOM organiza un debate con los partidos políticos de Hoyo

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) ha organizado un debate mañana viernes 17 de mayo, a las 20,00 horas, en la terraza de el Restaurante La Cabilda, con los candidatos a la alcaldía de los siete partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. La idea es que los grupos políticos puedan transmitir a los empresarios y vecinos de Hoyo de Manzanares sus propuestas tanto para los empresarios y comerciantes como para los emprendedores del municipio.
Las cuestiones a tratar son:
1 - Como ven el futuro de las empresas y el comercio en Hoyo de Manzanares.
2- Que harían para fomentar la creación de nuevas empresas y de que forma desde el Ayuntamiento se podría colaborar con los futuros emprendedores.
Posteriormente el público asistente podrá realizar preguntas por escrito que pasarán miembros de la Asociación a recoger y entregarán al moderador, para que conteste los políticos a los cuales se dirija la pregunta.
El debate será moderado por Víctor Conde Salazar, profesor de ADE responsable del Programa Jóvenes Emprendedores y Director de programas de postgrado en Universidad Nebrija; EAE Business School y profesor de dirección comercial y marketing. Director General de la Asociación de Marketing de España y Consultor; y Juan Núñez Rodríguez, presidente de la Asociación Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) y Presidente de la Federación Espacio Empresarial Municipios Madrid (EEMM), compuesta por 21 Asociaciones empresariales de la zona noroeste y norte de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: