domingo, 19 de mayo de 2019

El CF Hoyo jugó un gran partido pero en el último minuto Calasanz Pozuelo se llevó los puntos

Fue un gran partido el que disputaron el CF Hoyo de Cristóbal López Cortijo “Pepón” y el Calasanz Pozuelo de Fernando Gutiérrez. Nuevamente, como casi siempre, más toque y juego de conjunto por parte de Hoyo y más balones largos del rival, en este caso los de Pozuelo. No obstante, en muchas fases del partido los dos equipos intentaron practicar un juego de toque y eso lo agradeció el espectáculo. Ver clasificación.
Muy pronto, a los dos minutos Hoyo marcó un gol precioso con remate de cabeza de Javi Gómez. Pero tras el tanto, Calasanz fue a más y Jaime Morán marcó en el 14 y en el 44 y llevó a los dos equipos al descanso con 1-2 en el marcador.
En el segundo tiempo crecieron los verdes en su juego y un penalti claro lo transformó Víctor Navarro en el 56, aunque ocho minutos más tarde Ibáñez puso el 2-3 en el marcador. Con un toma y daca continuo llegó otro penalti que también vio y marcó como el primero con acierto el asistente Sergio Ferrero y el penalti trajo el empate a tres al volver Víctor Navarro a marcar en el 82.
Hoyo dispuso de cinco ocasiones de gol muy claras, frenadas por el portero Damián Ugena y cuando el partido tocaba a su fin llegó en el 89 el tanto de la victoria de los de Pozuelo (3-4).
Muchos goles y mucha garra por las dos partes. Tal vez lo menos agradable fueron las protestas de los jugadores que comenzaron desde los primeros minutos de partido, que  aumentaron en todas las zonas del campo y que el árbitro no quiso o no pudo parar. Cuando los jugadores protestan demasiado al final el juego se endurece y eso ocurrió en el tramo final del partido que no resultó nada agradable.
Hoyo jugó como siempre con juventud, muchísimo ritmo, ilusión y ganas, pero se quedó sin los puntos ante un buen equipo. Jugaron por Hoyo: Córdoba, Guillermo, Alvaro, Víctor Aguirre, Jesús Nodal, Pablo Malave, Daniel Amengual, Javier Villalba, Víctor Navarro, Alejandro Insúa y Javi Gómez. También Néstor, Mateo y Pablo Berges.
Arbitro Alberto Moraga y le asistieron Sergio Ferrero, que siguió muy bien el juego, y Javier Martín, que sufrió un choque con Pablo Malave en una jugada en el primer tiempo en la banda derecha y que pudo terminar bien el partido pese al golpe fortuito que recibió en su rodilla derecha.
M.S.M.
Fotos: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: