domingo, 5 de mayo de 2019

Hoyo de primera de aficionados no pudo contra el Juventud Sanse

El fútbol es así, todo lo previsible falla. En esta soleada tarde se enfrentaban en el polideportivo Las Eras, a punto de estrenar la cubierta de las gradas, el equipo verde de Hoyo de Manzanares, que está abonado hasta ahora al cuarto puesto, muy perseguido por el Adarve, y el Juventud Sanse, que ronda los puestos de descenso, en la posición 14, a solo un punto de la zona roja. Ver clasificación.
Además las cifras no dejaban lugar a dudas, el equipo de Hoyo cosecha en esta temporada  14 victorias, 9 empates y 7 derrotas, por 9, 6 y 15 de los azules del Juventud Sanse. En el partido de ida, Hoyo ganó 1-3, lo que hacía presagiar todo lo contrario a lo que ha sucedido.
A pesar de estos datos tan favorables para el equipo local, el partido ha acabado 1-4, con un gol más en fuera de juego. El Hoyo, a pesar de conseguir inaugurar el marcador en el minuto 13 por Insua, no ha conseguido parar la fuerza goleadora del visitante.  Daniel empataba en el 22 y posteriormente  Francisco Manuel, Carlos y Cristian zanjaban el encuentro.
Jugaron por Hoyo: Álvaro, Guillermo, Berges, Diego, Nestor, Javier, Ángel Luis, Victor, Navarro e Insua. También tuvieron sus minutos Cristian, Pablo, Jorge y Riqui.
Buena actuación del  trío arbitral formado por Jorge Acevedo, Victor Zornoza y Miguel Mota
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: