lunes, 13 de mayo de 2019

Los cadetes del CF Hoyo de Manzanares lograron el ascenso a Primera

Los cadetes del CF Hoyo de Manzanares, que entrenan Fran y Jesús Pavón de la Torre, consiguieron el sábado en los campos de hierba natural de la Real Federación Española de Fútbol una victoria (1-2) muy importante para el Club, ya que con ese triunfo ante el CD Ciudad del Fútbol le permite a nuestros jóvenes futbolistas lograr matemáticamente el ascenso a Primera División a falta de un partido.
Los ahora cadetes de Hoyo son un ejemplo de trabajo y dan prestigio a un club que apostó hace seis años por la cantera y por el trabajo diario. Los cadetes de hoy descubrieron en infantiles que hay que ser muy constantes para mejorar en este deporte y este año, el del 60.
Aniversario del Club, han ido trabajando poco a poco hasta conseguir la primera meta.
El CF Hoyo tendrá un equipo en Primera en la liga 2019-2020 y todos seguirán jugando de verde para intentar llegar lo más alto posible en un futuro. El sábado próximo, a las doce, en Las Eras, jugarán el último partido de la temporada ante Electrocor CF e intentarán quedar campeones en el Grupo 1 del torneo que organiza la Real Federación de Fútbol de Madrid.
El partido en la ciudad de la RFEF fue muy intenso sobre hierba natural. La entrega de todos los que alineó Fran fue la clave de la victoria en un campo muy difícil. La ilusión de Juan Luis Arancibia, como delantero centro nato y fuerte, trajo el primer gol en el minuto 43 (0-1).
Carlos Saldaña empató en el 56 (1-1), pero una falta con el balón situado a veinte metros de la puerta lanzado por Pablo Rey y que nadie logró despejar permitió a los verdes celebrar el 1-2 a los 77 minutos en forma de piña humana.
Para el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares el éxito de los cadetes se presenta como el buen trabajo realizado en la cantera bajo la tutela de Borja Salvador y por todos los que durante la semana enseñan a los chicos a ser buenos deportistas y mejores personas para llegar muy pronto a defender los colores verdes del primer equipo de Hoyo que dirige Cristóbal López-Cortijo “Pepón”.
M.S.M
Fotos: Fernando Giraldez.

No hay comentarios: