sábado, 18 de mayo de 2019

Los cadetes del CF Hoyo de Manzanares se proclamaron campeones y ascienden a Primera

El 18 de mayo de 2019 quedará grabado a la vida de muchos chicos de un club modesto como el de Hoyo de Manzanares que con 60 años de historia vio como sus cadetes, dirigidos por Fran y Jesús Pavón de la Torre se proclamaron campeones del Grupo 1 de Segunda División de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Los jóvenes verdes vencieron por 3-2 a un gran rival, Electrocor de Las Rozas, en un partido magnífico y en el que los de Hoyito tuvieron la suerte del campeón.
Los cadetes del CF Hoyo han realizado una campaña sensacional, han crecido futbolísticamente y se han comportado siempre con deportividad para terminar ayer con una victoria por 3-2 y lograr los puntos necesarios para terminar campeones y lograr el ascenso.
El partido comenzó muy bien porque a los 5 minutos Álvaro Moreda marcó de un cabezazo precioso el 1-0. A los 54 Pablo Rey logró el segundo gol para Hoyo y en el 58 volvió Álvaro a lograr un tanto de calidad y poner un 3-0 esperanzador.
Pero como hasta el último segundo del encuentro y como dicen los taurinos todo es toro, los preparados en Las Rozas por Alejandro Arroyo marcaron el 3-1 en el 67 (Víctor Mira) y en el 70 el segundo 3-2 (Carlos Amaro). Pero Hoyo tuvo, como dicen los grandes, la suerte del campeón. En el minuto 79 una clara falta dentro del área pequeña verde fue sancionada con penalti. Quedaba un minuto y el empate no daba el título. El viento jugó a favor de Iván y el balón salió fuera alto rozando el larguero.
Así el partido llegó un minuto más tarde a su final. Los cadetes del CF Hoyo se proclamaron campeones y se abrazaron entre ellos y con sus rivales.
El partido tuvo un detalle que es muy de agradecer por todos los que amamos el fútbol. Lo dirigió el colegiado de Segunda División B Alejandro Patiño Álvarez del Comité Madrileño -que como todos pita también partidos de esta categoría- que demostró su altísimo nivel arbitral y fue un auténtico maestro durante todo el partido para los componentes de los dos equipos.
M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez


No hay comentarios: