miércoles, 8 de mayo de 2019

Visita guiada a los decorados de cine Golden City

Entre las actividades previstas durante el mes de mayo para celebrar “Hoyo de Manzanares, un pueblo de película”, están las visitas guiadas a los decorados de cine Golden City.
Las visitas, organizadas por la Concejalía de Cultura en colaboración con el equipo HoyoCine, se enmarcan en la puesta en valor de la relación que Hoyo de Manzanares ha tenido con el mundo del cine: desde el rodaje de películas del oeste en los años 60 hasta la actualidad.
La primera de las visitas tendrá lugar el sábado 18 de mayo, entre las 10 y las 13:00h.
Si eres aficionado al cine, si vives en Hoyo y no tuviste la oportunidad de conocerlos en pie, tienes una oportunidad única para visitarlos de manera gratuita y descubrirlo todo acerca de este enclave. Las construcciones que lo componían, las películas que se rodaron, el papel de los vecinos en ellas y un sinfín de anécdotas. Recuerda que a través de la APP ViveHoyo y gracias a la realidad aumentada ahora puedes pasear y fotografiarte en los decorados.
La actividad comenzará en el Centro de Cultura con una pequeña presentación de 25 minutos para acercarnos después caminando al lugar donde se encontraban los antiguos decorados.
Para inscribirte en esta actividad gratuita, pueden rellenar la inscripción (una por persona).
Fotografía: Julián Iglesias

No hay comentarios: