domingo, 10 de noviembre de 2019

A base de cabezazos el Aravaca CF superó al CF Hoyo, que no logró nunca jugar con el balón por raso


El equipo B del Aravaca CF utiliza dos sistemas para jugar al fútbol. En la defensa y en el centro del campo juega siempre balones por alto y despeja o pasa de cualquier forma con la cabeza vaya donde vaya el balón y en punta ataca con dos jugadores que lo hacen muy bien en raso.
Con ese sistema superó en el segundo tiempo al CF Hoyo que debió marcharse al descanso con empate, pero que entró en vestuarios con un 1-0 por culpa de otro penalti que esta vez en el
minuto 44 dejó a los verdes moralmente tocados. Ver clasificación.
Fue un partido de cabezazos continuos. Los B del Aravaca juegan así o lo hicieron así. Si no le dieron al balón con la cabeza cien veces, le dieron ochenta. De esa forma el primer tiempo fue un martirio con balonazos, despejes de cabeza y descontrol aéreo. Hoyo no pudo jugar en raso, no pudo emplear otra forma de juego que no fuera la de la utilización de la cabeza y por ello no creo ocasiones de gol nunca.
Cuando el penalti supuso el 1-0, los de Mosqui se fueron muy tocados. Luego llegó otro penalti a los 47 y suerte que lo paró muy bien Álvaro Calvo. El error de Tomás Verdeja, el nueve de Aravaca, el que mejor jugó con el balón a ras de césped, desapareció en los minutos 53 y 75.
Cuando Hoyo podía luchar por igualar la contienda, llegaron esos dos goles y el partido quedó sentenciado. Por más que lo intentaron los verdes, ya estaban descolocados y los dos tantos del 83 y del 85 solo sirvieron para dejar un 5-0 que no dice que el equipo azul sea tan superior al verde.
Hoyo tiene más clase, más juego y más ganas, pero cuando suceden estas cosas sólo se puede empezar en volver a entrenar con fuerza durante la semana y pensar, siempre pensar, que en el próximo encuentro llegará la victoria.
Jugaron por Hoyo: Álvaro Calvo, Adrien, Mateo, Ahmed, José Rodríguez, Emerson Arteaga, Miguel Rodríguez, Óscar Albiol, Sergio Chamizo, Cayuela y Jaison González. También lo hicieron Daniel de la Torre, Ali Palacios, Carlos Aguirre y Mario Castillo.
Dirigieron el partido Daniel Espinosa, Daniel Esparza y Andrés Vicente.
M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez

1 comentario:

uhknowh dijo...

MUCHO ANIMO HOYITO LA INESPERIENCIA SE PAGA DESPUES DE TENER QUE EMPEZAR CON UN EQUIPO TOTALMENTE NUEVO EN UNA CATEGORIA TAN DIFICIL COMO ES LA PRIMERA DE AFICIONADOS SEGURO QUE SE SALDRA ADELANTE SEA EN ESTA CATEGORIA EN SEGUNDA O EN TERCERA HOYO ES MUY GRANDE AUPA HOYO