domingo, 3 de noviembre de 2019

El CF Hoyo jugó con muchas ganas pero no pudo superar al Colmenar A

Las historias se repiten una y otra vez y da la impresión que la remontada comenzará tras este Hoyo-Colmenar A que terminó con un 0-1, pero que no fue merecido a pesar de que los franjirrojos crearon muchas ocasiones de gol. Y no lo fue porque Hoyo jugó un buen segundo tiempo y en el minuto 75 un claro penalti cometido sobre Jaison González –falta en la parte superior del área izquierda que se vio claramente desde fuera del campo- no fue contemplada por el juez de la contienda, que como todos sabemos en Regional no tienen VAR. Esa jugada podía haber cambiado el partido, pero siguiendo con la tónica de todos estos primeros encuentros disputados hasta ahora por el CF Hoyo no se convirtió en realidad y el 0-1 terminó siendo el resultado final. Ver clasificación.
Es el Colmenar A un buen equipo que procede de Preferente y quiere volver a subir –puede hacerlo- por ello el que Hoyo terminara con 0-1 en el marcador suena raro, visto lo visto. Pero la verdad es que el segundo tiempo de los verdes de Óscar Guerra “Mosqui” fue muy meritoria, mientras que los de Colmenar de Álvaro Fernández estuvieron muy serenos y buscando por las dos bandas la portería de Alonso, que volvió a estar muy acertado.
A los 32 minutos en un descuido en una falta Nicolás Alonso marcó el tanto de Colmenar, pero los verdes no cejaron en su empeño de defender ordenadamente y atacar. Faltó el punch y la astucia en el área contraria en un partido que se enredó muchísimo con faltas o empujones, agarrones o desplazamientos.
Lo cierto es que el partido terminó con un resultado malo para Hoyo, pero con una imagen que en cuanto se mejore un poco de cara al gol Hoyo empezará a sumar puntos y a subir en la tabla. Y si los penaltis que no se pitan, que van ya muchos, se sancionan, pues a lo mejor los puntos llegan antes.
Jugaron por Hoyo: Alonso, Ahmed, Mateo, Abrien Loens, Dani Amengual, Emerson, Miguel Rodríguez, Marcos Pastor Sergio Chamizo, Alvaro y Jaison González. También lo hicieron Diego Manrique, Ali Palacios, Carlos Aguirre e Ignacio Cayuela.
Arbitraron Alejandro Montero, Sergio Muñoz y José Antonio Alonso. Buena imagen e intentado estar siempre muy pendientes de un partido que fue muy disputado pero con deportividad.
M.S.
Fotos: J.R.

No hay comentarios: