lunes, 11 de noviembre de 2019

Resultados Basket Hoyo 9-10 noviembre

Los resultados de la quinta jornada de liga de Basket Hoyo nos dejaron una doble victoria del Sub-22 y una nueva derrota del Senior, en partidos muy disputados. En ADS el Infantil femenino perdió en
El Sub-22 logra dos victorias importantes para seguir como único equipo invicto del grupo. El viernes se disputó en La Nebrija el partido que se tuvo que aplazar debido a las filtraciones de agua del suelo frente a Marianistas Amorós, y con una grada llena apoyando a los nuestros, lograron la tercera victoria de la temporada, no sin sufrir en un partido muy igualado en el que empezamos perdiendo pero supimos remontar y controlar gracias a una gran intensidad defensiva. (Máximo anotador: Javier Bueno, 11 puntos).
La cuarta victoria llegaría el domingo en un partido frente a Ciudad de Móstoles, en el que los nuestros se pusieron por delante desde el principio y pudieron controlar desde el primer cuarto hasta el final. (Máximo anotador: Pablo Garrido, 21 puntos).
Por su parte, el senior jugaba su primer partido en casa frente a los líderes del grupo, Salesianos de Estrecho. Fue un partido muy igualado en el que los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento y llegaron incluso a ponerse por delante en varias ocasiones. El gran acierto desde la línea exterior del equipo visitante acabó dándole la victoria en un partido muy emocionante. (Máximos anotadores: Alex García y Dani Martínez, 11 puntos).
El infantil femenino en ADS jugó su primer partido en casa frente a un equipo superior no solo en edad, sino en altura y tamaño, pero sin embargo las nuestras pelearon como auténticas luchadoras cada balón y cada jugada, con un gran juego en equipo que sin embargo no fue suficiente para lograr la victoria. No obstante las nuestras llegaron a estar por delante en el marcador en algunas fases del partido. Seguimos muy orgullosos de nuestro equipo femenino que cada sábado demuestra que son unas grandes guerreras.
Sorteo del jamón
Hoy 11 de Noviembre de 2019, el C.D. Basket Hoyo de Manzanares ha procedido a la realización del sorteo del jamón entre los socios actuales del club, siendo ganador el socio nº 28 del club, Concepción Huguet Valdirecea.

No hay comentarios: