viernes, 29 de noviembre de 2019

Actividades del finde: Teatro, cuentos, deporte y día del socio de La Caldereta

Viernes 29:
Viernes de cuento: Taller de lectura en familia, a las 17,30 en el Centro de Cultura, por Estrella Escriña. A partir de 3 años.
Viernes de Cuento: Club de lectura juvenil noviembre, a las 18:30 horas en el Centro de Cultura, por Estrella Escriña. A partir de 10 años.
Teatro solidario con "La literatura a escena" del Club de Lectura de Hoyo. La Concejalía de Igualdad y el Club de Lectura de Hoyo presentan "La literatura a escena" en el Teatro Las Cigüeñas el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:00 h. En este caso, los miembros del Club de Lectura interpretarán textos de la literatura universal, animados por canciones para disfrutar y divertirse.
Entrada 5 euros. Toda la recaudación se destinará a la organización Helping hands for Gand, que ayuda a la investigación de las enfermedades raras.Más información

Sábado 30:
Fútbol en Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares—EFMO Boadilla F, a las 12,30 en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-Prodet Pozuelo, a las 16,00 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, Colegio Parque- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,00 en El Chopo, Galapagar.
Teatro Familiar: El faro de los colores. En Las Cigüeñas, a las 19,00 horas, la Cía. Ñas teatro presenta obra para niños a partir de 4 años. Taquilla de entrada 3 euros.

Día del Socio de La Caldereta. A partir de las 18:00 horas tendrá lugar el Día del Socio de la Asociación La Caldereta en la carpa de la Plaza Mayor. Se han programado actuaciones del monologista "Angelito El Largo" y de la clásica Orquesta Venecia, con música de los 60,70, 80. Más información y tarifas

Domingo 1:
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-CD Fuente el Saz, a las 9,00 en Las Eras. Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Unión Adarve, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: CF Leones Villalba- CF Hoyo de Manzanares, a las 13,00 en Collado Villalba.

No hay comentarios: