lunes, 25 de noviembre de 2019

Teatro solidario para la igualdad con "La literatura a escena" del Club de Lectura de Hoyo

La Concejalía de Igualdad y el Club de Lectura de Hoyo presentan "La literatura a escena" en el Teatro Las Cigüeñas el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:00 h. En este caso, los miembros del Club de Lectura interpretarán textos de la literatura universal, animados por canciones para disfrutar y divertirse. Se suman a los actos celebrados esta semana en contra de la violencia de género, programados por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
Así, Ángela González, Ana Vázquez, César Saade, Cristina Rodero, Ezequiel Castellanos, Isabel Somoza, Marisa Baelo y Rocío Hernández se subirán a los escenarios para interpretar textos de Luis Landero, Rosa Montero, Ángeles Mastretta, Ana García Castellano, Eduardo Rojas Rebolled y Roald Dahl.
Todos ellos actuarán bajo la dirección de Ana García Castellano y la interpretación musical de Loly Montañés y Manuel Marín. Además, la actividad tiene un carácter social, pues la recaudación se destinará a la organización Helping hands for Gand, que ayuda a la investigación de las enfermedades raras.
En el video siguiente, el Club de Lectura interpreta en 2018 otros fragmentos distintos de literatura a los que se ofrecen este año.

No hay comentarios: