sábado, 16 de noviembre de 2019

Ya puedes jugar al Street Escape "Regreso a La Cabilda", en el Noviembre Visigodo de Hoyo

Del 16 de noviembre al 1 de diciembre puedes jugar a al Street Escape “Regreso a La Cabilda”, un juego para hacer en familia o en equipo en el que se recorre Hoyo de Manzanares encontrando pistas y resolviendo enigmas. Una
gymkana al aire libre con la que conocer de una forma divertida, por un lado el Yacimiento Arqueológico La Cabilda y por otro, los lugares más interesantes del pueblo.
La mecánica del juego consiste en descargarse la APP gratuita AdventuriQ como usuario, permitir el uso de la cámara y GPS e introducir el pin de acceso a Regreso a La Cabilda 742800851 y pulsar sobre la imagen del juego. Allí conocerás a Vica (Ludovica) una adolescente de 14 años que vive en la aldea de La Cabilda en el siglo VII y que toma una pócima para viajar en el tiempo. Con ella se pueden recorrer diferentes lugares resolviendo acertijos y pruebas.
Para comenzar a jugar necesitarás un código para acceder a una MISIÓN, los códigos los obtendrás al consumir tapas, platos y menús en los bares que participan La Cabilda Restaurante, Los Picazos, #PasteleríaBernardos, El Plaza de Hoyo de Manzanares, L Chaqueta y La Camioneta y en Espaten a partir del fin de semana del 23 y 24 de noviembre.
La duración del juego con las dos misiones, no excederá de 2 horas pero puedes dejar el juego y retomarlo cuando quieras a lo largo del periodo de tiempo que estará activo (16 de noviembre al 1 de diciembre).
Todos los que terminen el juego completo (las dos misiones) serán obsequiados con un detalle visigodo el domingo 8 de diciembre en la carpa de la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30h. También se sorteará un paquete de experiencias para dos personas.

No hay comentarios: