martes, 5 de noviembre de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B y Juvenil empatan

AFICIONADO B: CD El Escorial 1 – 1 Hoyo de Manzanares B
En la mañana huracanada del domingo pasado, tercero y cuarto de la clasificación firmaron las tablas para seguir una semana más en la misma posición.
Un partido de poco fútbol y mucho juego directo, en el que los verdes salieron con una sensación agridulce por el resultado.
Bien es cierto que el punto conseguido en un campo tan complicado y más si cabe remontando el marcador en contra, siempre es positivo. También se ha de decir que el empate no es para nada un resultado injusto. Pero los hoyenses salieron con la sensación de poder haber conseguido un mayor botín, dadas las oportunidades creadas y reflexionando sobre el error en salida de balón que propició el gol en contra y pesó como una losa el resto del partido.
Los locales, equipo muy serio y bien plantado, tenían su mayor peligro con gente menuda y rápida en tres cuartos. Los visitantes, intentaron proponer un juego más elaborado pero con poco éxito, y su peligro venía casi siempre por la banda derecha con las internadas de Jose.
Precisamente fue este el autor del gol del empate en una jugada de estrategia tras saque de banda.
Nos visita el segundo clasificado el domingo que viene y este punto se hará bueno si conseguimos ganar.
JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 2-2 FPA Las Rozas A
Otro mal partido del equipo verde que no consiguio llevar la manija del partido en ningún momento. Unas veces por nuestras imprecisiones, otras por los destellos de intensidad del rival y otras por la desafortunada tarde del árbitro del partido...No nos fue posible hacer el buen juego que sabemos y podemos hacer. Cuando mejor lo estábamos haciendo y con 2-1 a nuestro favor llega otra desafortunada jugada. Deyvid tiene que abandonar con la ceja abierta y tenemos que utilizar un jugador de campo como portero. Richi fue el valiente que se puso los guantes, recibió un gol en el que nada pudo hacer y tuvo intervenciones de mérito. 2-2 y reparto de puntos en un partido donde nadie encontró su sitio incluyendo al árbitro que tuvo decisiones muy desafortunadas que perjudicaron a ambos equipos.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador. Fotos: Manu Carnicero

No hay comentarios: