lunes, 25 de noviembre de 2019

Fútbol Hoyo: Alevín e Infantil A y B ganan, Aficionado B y Juvenil empata y Cadete pierde

AFICIONADO B: Hoyo de Manzanares B 1 – 1 Vva. De la Cañada B
Dos de los aspirantes al frustrado ascenso el año pasado, rememoraban este fin de semana los emocionantes partidos que les enfrentaron. Y esta vez el resultado fueron las tablas en el marcador.
En general los verdes gozaron de más acercamientos al área rival durante todo el partido (muchos de ellos a balón parado), pero la mayoría de estos no conseguían hacer daño al rival ni generar claras ocasiones, bien porque este los defendía de forma contundente o porque los locales no acertaban en tres cuartos de campo.
La primera parte fue testigo de los dos únicos goles del encuentro. Los visitantes se adelantaban tras un error defensivo local en un córner, aprovechando un rechace en el área pequeña. Los Hoyenses reaccionaban antes del descanso convirtiendo un libre indirecto a través de Jose.
Le segunda parte fue un querer y no poder. Hubo un par de ocasiones claras al final que no acertamos a convertir, y al final el empate fue el resultado merecido y justo. De nada vale pisar línea de fondo si la jugada muere ahí, de nada vale sacar ventaja en un ataque si el centro/pase final es impreciso. De nada valen veinte balones parados si no se aprovecha ni uno. De nada vale un mano a mano si el balón no entra.
Un empate que seguro no dejó contento a ningún equipo.

JUVENIL:CUC Villalba “B” 4-4 CF Hoyo de Manzanares
Importantísimo punto contra un rival que venía sin perder en los últimos seis encuentros de liga. Muy mal tiempo con frío y viento donde el fútbol fue muy vistoso. La cantidad de goles define un partido jugado de poder a poder...Buen partido del juvenil, muy serio peleado y trabajado en todas sus líneas. Nos queda el sabor de que el premio podria haber sido mayor, si no concediésemos tanto a balón parado. Goles de Juanlu, Andrés, Rodri y Orive, este último en el descuento cuando más rotos estábamos por el gol de los amarillos en el 87´. Enhorabuena a los chicos, hoy se lo merecen!!!.

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 3-7 Villanueva de la Cañada “B”
Tras una semana larga de entrenamientos y emociones, enfrentaban otra final como cada sábado. Este grupo día a día nos demuestra a todos la constancia y las ganas de seguir mejorando a pesar de las circunstancias. En un comienzo dispustado prácticamente todo el primer tiempo los verdes, esta vez vestidos de blanco, mejoraron en muchos aspectos y consiguieron hacer daño al rival con ataque directo a la espalda de los laterales. Al descanso (2-5) con doblete de Miguel Glez (11) tras pena máxima y en una gran asociación con Arturo (19) batió al portero con una linda vaselina.
Al descanso conscientes de la mejora, se creía en la remontada a pesar del resultado. Algo mejores en el segundo tiempo que la Cañada, no dejaron sacar el balón con claridad, recuperaban arriba, casi siempre se acababa jugada y así evitar posibles contras. González volvió anotar de libre directo (3-5) inyectando de fé a todo el mundo. Se podía haber empatado pero finalmente volcados muy arriba el equipo visitante cerró el partido (3-7) demostrando mas experiencia en la categoría. Ánimo chicos!!

INFANTIL A: Deporte y Punto BCM 2-4 CF Hoyo de Manzanares
Tras la derrota del fin de semana anterior, llegamos a Cerceda con la ilusión de volver a puntuar, en un campo que no es fácil. Y más, cuando encajamos un gol en el primer minuto del encuentro a la salida de un córner. Les costó a nuestros chicos entrar en el partido, intentaban dominar el encuentro, pero sin claridad. Los primeros cambios realizados en torno al minuto 20 consiguieron por fin dominar el centro del campo y dar amplitud al equipo, fruto de estas correcciones, llega el gol de Jaime, 1-1 al descanso.
A la salida de los vestuarios, Adrián materializa la remontada con un gol a la salida de un córner lanzado por David. Poco disfrutamos de la ventaja, ya que encajamos el segundo tanto tres minutos después en un exceso de confianza en zona defensiva.
Pero el equipo no se vino abajo, siguió creando ocasiones hasta que Regueiras y Pablo Santos logran los dos últimos tantos que permitieron disfrutar de cierta tranquilidad hasta el final del partido.

INFANTIL B: Cercedilla B 1-4 CF Hoyo de Manzanares
Los verdes visitaban al puntero de la liga. Partido disputado en los primeros compases, algo mejor ellos que nosotros pero Hoyo bien plantado esperando su oportunidad les hizo daño al contraataque. Guille Campos (9) adelantó a su equipo en un mano a mano al filo del descanso (0-1). Al salir al segundo tiempo con la misma idea y corrigiendo varias cosas conseguimos dominar por completo y el equipo fue un rodillo con doblete de Musa (6), gol de cabeza y libre directo, y Jorge Holmes (8) para cerrar el partido siendo una vez más el más listo en una serie de rebotes dentro del área (0-4). Finalmente acortaron distancias (1-4) batiendo a Nico (1) que al principio fue clave para conseguir esta victoria y acostarnos LÍDERES. Enhorabuena a esta gran plantilla, vamos hoyito!!!!.

ALEVÍN: UD San Lorenzo “A” 3-1 CF Hoyo de Manzanares
El fútbol muchos veces no es justo, y esta vez no lo fue para nuestros alevines, pues el resultado no hizo para nada justicia a lo visto en la mañana del sábado en La Herrería. Salíamos muy metidos y enchufados al partido, pese a las bajas y al poco tiempo del que dispusimos desde que llegamos al vestuario hasta el comienzo del partido. Fruto de ello comenzaríamos a crear las primeras ocasiones claras, pero sería San Lorenzo los que se adelantarían en el marcador debido a un tiro que se le complicó a Jorge como consecuencia del extraño efecto que cogió el balón por el fuerte viento. El Hoyito no bajó los brazos, y seguimos creando ocasiones, de las cuales dos de ellas se marcharon rozando el palo gracias a los tiros de Ekel y Leo. Poco antes del descanso San Lorenzo aprovecharía una serie de errores en cadena en los despejes para poner el segundo en el marcador. Tras la reanudación, la tónica sería la misma, con los verdes llevando el peso del partido y San Lorenzo tratando de hacer daño a la contra. Como consecuencia del dominio llegaría el merecido premio del gol, gracias a un penalti sobre Ali transformado por él mismo. Los nuestros siguieron apretando, situación que aprovechó San Lorenzo para matarnos a la contra y poner el 3-1 final. Destacar el gran trabajado realizado por los 16 disponibles hoy, pues fueron superiores al líder invicto de la liga.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador. Fotos Kike Mollá y OM


No hay comentarios: