miércoles, 13 de noviembre de 2019

Fútbol Hoyo: Juvenil, Alevín e Infantil B ganan; Cadete y Veterano pierden

VETERANO: Amigos Torrejón 3-2 CF Hoyo de Manzanares
Se enfrentaban el tercer y cuarto clasificados de la tabla en la mañana del domingo. La primera parte se inició con dominio y llegadas con peligro de los locales, que mostraban un punto más de intensidad que los verdes, lo que se tradujo en el 1-0. Los de Hoyo se dieron cuenta que era un partido de pelear cada balón como si fuese el último y despertaron con el empate, gol precioso de Kuki. El partido quedó lo más igualado posible.
La segunda parte siguió con la misma tónica, igualdad máxima aunque con alguna ocasión clara errada por los nuestros. Fue en la recta final del partido cuando llegaron los goles, el 1-2 de David tras enganchar un balón llovido del cielo. Pero la mala fortuna se cebó con Hoyo, Torrejón ayudado por el viento igualó el partido y sentenció con una falta directa en el minuto 90.
Nada que reprochar a nuestros veteranos que lo dejaron todo ante un equipo muy duro en un campo difícil. ¡A seguir!

JUVENIL: Escuela Europea 1-2 CF Hoyo de Manzanares
Partido de locos donde hubo muchisimas oportunidades para los dos equipos y al final el fútbol nos devuelve la suerte en forma de penalty en el 89, que Diego Orive transforma con muchísima seguridad. Mal nuestra línea defensiva, concediendo en numerosas imprecisiones que debemos trabajar. Diego Orive nos pone por delante 0-1 en la primera que tiene, Escuela tiene un penalty para empatar y lo lanza fuera, pero consiguen, tiempo después hacer el 1-1 en un dudoso fuera de juego. A partir de ahí toma y daca de ambos conjuntos y para no perder las buenas costumbres, el árbitro pierde los papeles dejando que tanto verdes como rojos no paren de protestarle y en algunos momentos gritarle. Llegó el momento fatídico para Escuela con un penalty que se puede, o no pitar, pero esta vez se nos concedió. Numerosas tanganas entre jugadores de ambos equipos que se veían venir... así se llegó al final con un 1-2 que merecidamente nos deja tomar aire en este raro inicio de competición.

ALEVIN: Torrelodones “B” 1-6 CF Hoyo de Manzanares
Buen partido de nuestros alevines que dominaron el derbi de principio a fin. Entraron los verdes muy metidos en el partido, y fruto de ello se adueñaron de todas las parcelas del campo. El dominio visitante se comenzó a traducir en ocasiones, hasta que en el minuto 14 Ali hizo el primero tras un disparo con la izquierda cruzado al palo largo del portero después de un gran pase de Rodri. Dos minutos después precisamente Rodri hizo el segundo recogiendo en el área un rechace de un tiro de Moha, tras de un gran robo en campo contrario como consecuencia de la excelente presión realizada. Tras el descanso continuó el dominio hoyense, consiguiendo establecer el 0-3 en el marcador obra nuevamente de Ali con un gran disparo desde fuera del área. En el minuto 41 el Torre consiguió recortar distancias en un mano a mano con Jorge, pero nuestros chicos supieron reaccionar perfectamente consiguiendo marcar tres goles más, siendo los autores Sergio, con una gran internada en el área y una excelente definición,nuevamente Rodri estando donde tienen que estar los buenos delanteros y Dani Grande tras un perfecto disparo cruzado.

CADETE: CF Collado Villalba 12-1 CF Hoyo de Manzanares
Vuelve a perder y de forma abultada, ante un rival de la parte baja (Collado Villalba). Solo los primeros 15 minutos se compitió, el resto del partido es un monólogo del equipo local. Ya agotados la tanda de cambios. Los ultimos 20 minutos jugaron con uno menos por lesión. Afortunademente dicho jugador está bien y en proceso de recuperacion. El gol de los verdes obra de Revi (10) de libre directo. A seguir trabajando!

INFANTIL B: Collado Mediano 0-1 CF Hoyo de Manzanares
El infantil de futbol 7 afrontaba su segunda jornada con ganas e ilusión de mejorar el juego respecto al primer partido y llevarse los 3 puntos. Fue un partido muy parejo en el cual sólo hubo un único gol, de "pillo" y en el primer tiempo obra de Jorge Holmes (8) de libre directo. Aguantaron el resultado hasta el final, centrándose en labores defensivas, con notables intervenciones de Nico (1) que dio seguridad al equipo. Enhorabuena Hoyito!



No hay comentarios: