martes, 26 de noviembre de 2019

Fútbol Primera de Aficionados: Celtic Castilla 3-2 Hoyo de Manzanares


Partido muy disputado en un campo muy difícil no sólo por el rival sino también por las reducidas dimensiones del terreno de juego donde ellos se adaptan mucho mejor que nosotros.
Empieza el partido muy parejo donde los locales se hacen con el dominio, en el min 7 un error defensivo nos hace encajar el 1-0 , tras el gol nos empezamos a sacudir el dominio y a llegar con balones largos pero la gran defensa del Celtic desbarataba cada acción nuestra. Con el resultado tan desfavorable empezamos a estar muy bien y fruto de ello un penalti muy claro nos mete en el partido 1-1, gracias a Sergio Chamizo. Cuando mejor estábamos en un saque de banda lateral hay error de marcas y nos hacen el 2-1, palo duro para el hoyenses que no merecían ese castigo. El remate fue que unos minutos después, pasados tres minutos del 45, nos hacen un gran gol desde la frontal que nos hace ir a los vestuarios 3-1 resultado muy negativo.
Tras la reanudación el equipo embotella a los locales y fruto de ello una gran jugada de Jaison que la pone atrás y es Mario el que recorta distancias 3-2 y media hora por delante de batalla en un campo donde solo prima el juego aéreo y las jugadas a balón parado, ellos en las contras tuvieron varias ocasiones y no cerraban el partido y eso nos daba vida, Hoyo apretó mucho y nos anulan un gol muy dudoso por fuera de juego que significaba el empate, aun asi los los locales disfrutaban también de ocasiones, la tuvieron los visitantes por medio de Mateo prácticamente cuando agonizaba el partido pero no pudo ser.
Seguiremos trabajando para salir de abajo porque el equipo entrena muy bien y sigue ilusionado con la competición.
Crónica y fotos OG

1 comentario:

uhknowh dijo...

Mucho animo equipo a seguir peleando y sobre todo con ese gran compromiso que tiene este grupo seguramente se podra salir adelante AUPA HOYO