lunes, 25 de noviembre de 2019

Resultados de Basket Hoyo finde 23 de noviembre

Los resultados de esta jornada de liga nos dejan dos victorias en Federación por parte del Sub-22, que jugaba fuera de casa y del senior que jugó en La Nebrija. En ADS, el infantil femenino no pudo evitar la derrota ante un equipo juvenil.
El sábado 23 el Sub-22 visitó a Ciudad de Móstoles para disputar el partido correspondiente a la jornada 7, en un partido en el que los nuestros estuvieron por delante a lo largo de todo el encuentro, pero que no se resolvió hasta casi el final del partido. El acierto desde la línea exterior de los locales en el último cuarto, nos complicó el partido hasta el pitido final. Sin embargo, de esta manera se logró la séptima victoria, sin perder todavía ningún partido. (Máximo anotador: Pablo Garrido, 30 puntos).
Tras la jornada de descanso del fin de semana anterior, el senior masculino volvió a conseguir una victoria tras derrotar en La Nebrija a los Sauces de La Moraleja. Un partido en el que no estuvimos por detrás en ningún momento, que supimos controlar de principio a fin pero en el que se pudieron ver minutos de poca anotación y varias pérdidas consecutivas. (Máximo anotador: Eleder Barcenilla, 17 puntos).
El sábado por la mañana, nuestro infantil femenino disputaba su tercer partido de la temporada, y no pudo evitar la derrota a pesar de que, como ya nos tienen acostumbrados, pelean cada partido y cada balón con unas ganas y una pasión realmente alucinante. En una temporada dura en la que, cada sábado, se enfrentan a equipos mayores, este sábado tocaba pelear contra un equipo juvenil!! Y a pesar de la diferencia de edad y estatura, las nuestras consiguieron poner contra las cuerdas a las visitantes en más de una ocasión a lo largo del encuentro. Como siempre, un fin de semana más muy orgullosos de nuestro equipo femenino!!
Crónicas de Basket Hoyo

No hay comentarios: