lunes, 27 de enero de 2020

Basket Hoyo: doble victoria del Sub22 y el Senior masculino

En la jornada del pasado fin de semana se retoma la competición federada con doble victoria. Ganó el Sub22 el sábado en casa frente a Caldeiro; y el domingo, el senior también lo consiguió a domicilio frente a SEK Ciudalcampo. El infantil femenino ADS aplazó su partido y está pendiente de fijación de nueva fecha.
Sub-22 Masculino: Comienza la lucha por entrar en playoffs, y el sábado 25 de enero se disputó la primera jornada de la segunda fase que enfrentaba a nuestro Sub22 con Caldeiro. Fue un partido bastante igualado desde principio a fin, con alto nivel de intensidad y juego, que demostró que ambos equipos están peleando por llegar a lo más alto. El inesperado acierto del equipo rival desde la línea de 3, complicó el partido a los nuestros en varias fases del encuentro; no obstante, a pesar de la igualdad, las ganas que Hoyo tenía de disputar este partido hizo que ganáramos todos los cuartos, llegando así a lograr la primera victoria de esta fase. (Máximo anotador: Pablo Garrido; 20 puntos).
Senior Masculino: El domingo, el senior comenzaba la segunda fase visitando a SEK Ciudalcampo. El explosivo inicio de partido de los nuestros al contraataque y con acierto desde el triple hizo que los locales se quedaran lejos en el marcador al finalizar el primer cuarto. Sin embargo no le perdieron la cara al partido y tras el descanso, con una defensa zonal, nos atascamos durante varios minutos que hicieron que los rivales se colocaran tan solo a 10 puntos. Finalmente, la presión y buena defensa de Hoyo, hizo que nos lleváramos el partido con una importante victoria y un genial juego a nivel colectivo que recuperó buenas sensaciones en los jugadores. (Máximo anotador: Simón Seghers, 10 puntos).
Información proporcionada por Basket Hoyo.

No hay comentarios: