viernes, 24 de enero de 2020

Actividades del finde

Viernes 24:
Leer en familia y club de lectura juvenil. En el centro de cultura, a las 17, 30 y a las 19,30, respectivamente, por Estrella Escriña.

Sábado 25:
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CD Alberto Cogorro A, a las 12,30 horas en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-CD Unión Aravaca, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, Torrelodones- CF Hoyo de Manzanares, a las 9.30 horas en Julián Ariza. Alevín, ADC Castilla- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,30 horas en La Herrería S. Lorenzo.
Basket en Hoyo: Infantil femenino, Moralzarzal-Hoyo de Manzanares,  en el Colegio Virgen de La Encina. Sub 22 Masculino, Hoyo de Manzanares-Caldeiro, en la Universidad Nebrija, La Berzosa.
Títeres en Las Cigüeñas. Rossini en la cocina, con música y cocina. Más información.

Domingo 26:
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-Cosmos FC, a las 9,00 horas en Las Eras. Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares- FC Villanueva del Pardillo C, a las 12,30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil A, At. Villalba C- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,15 horas en Polideportivo C Villalba. Aficionado A, CD Galapagar B- CF Hoyo de Manzanares, a las 16,30 en El Chopo-Galapagar.
Basket fuera de Hoyo: Senior Masculino, Sek Ciudalcampo-Hoyo de Manzanares, a las 17,00 horas en el Colegio Sek Ciudalcampo, Madrid

No hay comentarios: