miércoles, 22 de enero de 2020

Fútbol Hoyo: Infantil A y Alevín ganan; Aficionado A empata; y Juvenil, Cadete, Infantil B pierden


AFICIONADO “A”: CF Hoyo de Manzanares “A” 0-0 Unión Aravaca
Mañana complicada en Las Eras por el fuerte viento que había y que marca muchas jugadas del partido. Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros en intentar sumar los tres puntos. La primera parte estuvo muy trabada por las condiciones climatológicas, el viento desbarata una y otra vez las jugadas de ambos equipos. Disfrutamos de un par de ocasiones claras para ponernos por delante y no lo hicimos.
Tras la reanudación sabíamos que sufriríamos defensivamente por tener el aire en contra, el Unión nos creaba mucho peligro a balón parado pero conseguimos no encajar y controlarlo bien. La tónica era la misma de la primera parte mucha igualdad y un juego trabado, llegamos a los últimos 15 minutos más enteros y conseguíamos llegar con peligro, pero la falta de gol que es nuestro lastre durante la temporada se volvió a notar.
Trabajaremos esta semana para ir a Galapagar a sumar los tres puntos.

JUVENIL: EFMO Boadilla “B” 1-0 CF Hoyo de Manzanares
Partido jugado un domingo a las 20.00 de la tarde/noche con unas condiciones climatológicas horribles. El frio, viento y sobre todo la hora del partido pasó factura a ambos equipos que propusieron poco y que se decantó del lado de los locales en una grave concesión de la zaga verde. Se jugó muy poco y nuestro juvenil, que va teniendo una actitud muy competitiva, nunca encontró el pulso del partido. El equipo local basaba su juego en balones largos y a correr, algo que les daba un plus dadas las dimensiones del campo mientras que los nuestros intentaban poner el balón en el suelo y proponer algo... que tampoco nos resultó por nuestras imprecisiones constantes. Al final del partido y con la expulsión del portero local provocada por una absurda segunda amarilla nos permitió llegar a los últimos minutos en superioridad... algo que tampoco aprovechamos. Mal resultado pero muy buena actitud del Juvenil que el próximo sábado debe cerrar con victoria el último partido de la primera vuelta.

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 0-4 Rayo Majadahonda "C"
Nuestro equipo cadete este año en 1a regional visitaba a uno de los mejores equipos de la competición y de la sierra. En una primera parte que supieron contrarrestar las acometidas del rival e iban creciendo a medida que avanzaba el partido, teniendo claras ocasiones para materializar pero sin fortuna. A balón parado fueron 3 de los 4 goles que encajaron (4-0). El poderío físico del equipo local fue lo que decantó el partido a su favor. Gran trabajo y solidaridad por parte de los hoyenses, que a pesar del resultado hicieron un buen partido contra un equipo que peleará el ascenso. Les sirve de preparatoria para afrontar la jornada que viene contra un rival directo en la pelea por la permanencia y acabar la primera vuelta aumentando la diferencia de 1 punto con dicho rival. Gran semana para los verdes. A por todas!

INFANTIL A: CF Hoyo de Manzanares 2-1 CF Collado Villalba
Vibrante partido el que se pudo presenciar en la tarde del sábado en Las Eras.
El segundo clasificado de la competición visitaba nuestro campo habiendo cedido únicamente tres puntos en lo que va de Liga.
Los contendientes se respetaban y valoraban las fuerzas rivales al comienzo del partido. Pero esta situación duró únicamente 10 minutos, el tiempo que tardó Sohaib en filtrar un pase a Pablo, que fintó al portero rival y marcó a puerta vacía. Tras el gol, los chicos de Villalba empujaron un poco más, consiguiendo el tanto del empate a la salida de un córner. El partido llega al descanso con tablas en el marcador.
Estaba claro que el partido se decidiría por detalles y esta vez la suerte cayó de nuestra parte, cuando el balón colgado por Adrián se envenena y termina entrando en la portería visitante, llegó el júbilo a Las Eras. Quedaban aún 20 minutos que se hicieron muy largos. Cada balón era muy disputado y cada metro de terreno era peleado por los dos equipos. Tras un largo tiempo de descuento, los tres puntos se quedaron en casa. Gran esfuerzo de nuestro equipo!!

INFANTIL B: CF Hoyo de Manzanares 1- 4 Cercedilla “A”
Les visitaba el puntero de la liga. Partido abierto hasta el final que se decantó a favor del equipo visitante por pequeños detalles. Los verdes pelearon cada balón y puso en apuros al líder en los primeros compases del segundo tiempo reduciendo la distancia en el marcador con un trallazo de Karim (2-1). Al final las fuerzas iban fallando, ellos mejor físicamente mataron el partido con 2 goles al final.(4-1) Felicitar al infantil por el esfuerzo, seguirán trabajando.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 5-1 Nuevo Boadilla G
Partido muy completo de nuestro Alevín en la lluviosa mañana del sábado. Necesitábamos recuperarnos del golpe sufrido la semana pasada, y el Hoyito salió dispuesto a hacerlo desde el primer momento del partido. Dominamos todas las parcelas del campo, siendo muy contundentes atrás y moviendo el balón rápido aprovechando la velocidad de nuestros delanteros. Fruto del dominio local nos iríamos al descanso con un 2-0 a favor, ambos goles obra de Ali, definiendo como ya nos tiene acostumbrados delante del portero tras una gran asistencia de Pelayo y una gran jugada individual. El comentario del entrenador visitante a sus jugadores, diciendo que nuestro equipo sólo hacía daño con pelotazos largos, pareció motivar más a nuestros chicos, pues realizaron una segunda parte perfecta, haciendo goles en una falta lateral botada perfectamente por Pelayo y rematada con el pie por Leonardo, en una jugada combinada muy bien trenzada por los locales, llegando el balón a Dani Grande que asistía con mucha clase y visión a Ali para que definiera y culminando un contraataque perfecto, en una gran galopada de Dani Grande que asistía nuevamente a Ali para hacer el quinto gol de los locales y el cuarto en su cuenta particular. Al final del partido Boadilla recortaría distancias en un mano a mano con Jorge, que al igual que Diego en la primera parte, hicieron un partido sobresaliente sosteniendo al equipo en las llegadas visitantes.
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes dejo este mensaje el domingo pasado nos robaron una moto mientras se disputaba un partido de fútbol en el campo del Chopo en galapagar una persona nos facilito el matricula y color de la furgoneta que se llevó la moto estamos intentando encontrarle, si se pudiera poner en contacto conmigo lo agradecería infinitamente mi nombre es Elena González un saludo. Por favor y gracias otra vez mi teléfono es 638274051