jueves, 30 de enero de 2020

Fútbol Hoyo: Aficionado B, Juvenil e Infantil ganan; Aficionado A, Cadete y Alevín pierden

AFICIONADO A: Galapagar B 4-1 CF Hoyo de Manzanares
Mal partido en líneas generales donde nos ponemos por delante muy pronto pero mediada la primera mitad nos levantan el partido en sendos errores a balón parado.
Iniciamos mal la segunda mitad con penalti en contra, a partir de ahí ellos jugaron tranquilos y nosotros no inquietamos, nos hacen el cuarto en una falta perfectamente ejecutada.
Todo la solidez defensiva que ganamos en las últimas jornadas lo perdimos en un día.
A seguir trabajando!!

AFICIONADO B: CF Hoyo de Manzanares B 2 - 1 Villanueva del pardillo C
Sufrido victoria la de los verdes, en el partido que les enfrentaba a un equipo puntero, este domingo en las Eras. Con la plantilla en cuadro por lesiones, los hoyenses demostraron no saber de excusas ante un rival joven e incómodo, y tiraron de actitud, intensidad, garra y coraje para remontar el partido y llevarse los 3 puntos.
En un partido en donde los locales optaban por el juego directo y los visitantes intentaban avanzar con el control del esférico, fueron los primeros los que se impusieron en la faceta del peligro y las ocasiones creadas. Pero no lograban materializar ninguna, cosa que les penalizó, ya que fueron los del pardillo los que si aprovechaban su oportunidad y se adelantaban. Tras unos minutos en los que se trató de encajar el golpe, los verdes subieron lineas y no bajaron los brazos hasta empatar el resultado con un golazo de falta directo de Diego, y posteriormente lograr el gol de la remontada tras un centro de nuestro incansable capitán Ixu, que desviaba a propia puerta un zaguero visitante.
Una victoria que sirve de bálsamo de moral para el próximo partido, también en casa, a las 12,00 de la mañana, el próximo domingo ante Cercedilla.
Allí os esperamos!!!

JUVENILES: Hoyo de Manzanares 2-1 Unión Aravaca 
Visitaba las Eras el colista de la categoría y como dice la historia de nuestros equipos... colista que llega sufrimiento que toca... Y así fue. Unión llegaba con cambio de entrenador y se noto desde los primeros minutos que el planteamiento era diferente al de otros partidos, esperábamos un equipo cerrado que espese su oportunidad bien plantado y confiando en alguna perdida de nuestros jugadores y para nada fue así. Los blanquinegros salieron a presionar desde el primer minuto y nuestra zaga no encontraba tranquilidad, esto unido a la lluvia que cayo y dejo el campo impracticable en algunas zonas hizo que no pudiéramos encontrar nuestra mejor versión... 0-1 en una clara falta de intensidad y tensión para salir con balón hizo que no solo se pusieran por delante sino que descolocaran mentalmente a gran parte de los jugadores que se salían fácilmente del partido. La segunda parte fue un querer y no poder intentándolo una y otra vez... Hasta que a partir del min 70 Unión cae físicamente y los verdes van arriba con todo... Orive y Kike en los minutos finales levantaron un partido que para mi es mas meritorio que el de hace dos jornadas contra nuestros vecinos de Torrelodones. Hoy nunca dejamos de creer... Enhorabuena Verdes!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 0-2 CD Alberto Cogorro
Derrota que empuja de nuevo a los verdes a los puesto de abajo ante un rival directo. Partido parejo donde la fortuna no estuvo del lado hoyense estrellándose contra los palos y un buen guardameta, esto mermaba cada vez más a los chicos en una mañana lluviosa y poco propicia para jugar con normalidad. Al descanso (0-0). La 2a parte ellos dieron un pasito más ganando todas las disputas y a falta de 20 minutos cayó como una losa el penalti y expulsión a Germán (5) por mano detro del área(0-1). A partir de ahí pequeñas intentonas con ataques directos que no llegaban a nada, esto suponía contraataques del rival y así culminaron con la victoria cumpliendo el objetivo que teníamos nosotros, distanciarnos de ellos (0-2). No queda otra que seguir peleando por mantener la categoría y crecer como equipo. Ánimo!!!

INFANTIL: At. Villalba 0-5 CF Hoyo de Manzanares
Pese al madrugón dominical, nuestros infantiles consiguieron tres puntos más para cerrar la primera vuelta en un privilegiado segundo puesto con 30 puntos.
El dominio era claro en el inicio del encuentro, pero las ocasiones no eran materializadas.
Llegado el minuto 25 conseguimos el primer tanto y seguidamente llegarían otros dos tantos antes del descanso. La segunda parte siguió la misma tónica, dominio verde y dos tantos más. Buena actuación de Sohaib con tres goles y de Manuel demostrando una concentración y buen juego durante los minutos que disputó.

ALEVIN: Adc Castilla 4-0 CF Hoyo de Manzanares
Partido marcado por las condiciones meteorológicas, que los locales supieron aprovechar mucho mejor que los visitantes.
Comenzaba el partido con dominio del Castilla, que se tradujo en dos mano a mano que supieron aprovechar para adelantarse pronto en el marcador. Esto despertó a nuestros alevines, que hasta el descanso consiguieron crear ocasiones de peligro, incluyendo un balón al palo, sin lograr materializarlas. A la vuelta del descanso comenzamos dominando el partido, pero con el equipo volcado arriba buscando los goles de la remontada los locales sentenciarían el partido con otros dos goles ganando la espalda de nuestra defensa.
Duro golpe del que toca levantarse y seguir demostrando la gran calidad que atesora este equipo
Información de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: