miércoles, 19 de febrero de 2020

Fútbol Hoyo: Veteranos, Aficionado B, Juvenil, Infantil A, Infantil B y Alevín ganan, Aficionado A y Cadete, pierden

Veteranos: Insepal Valdetorres 2-4 Hoyo de Manzanares
Nuestros veteranos son impredecibles, igual que dan la cara dan la cruz, igual que dan la de cal dan la de arena. Como la semana pasada al equipo le costó entrar en el partido, fríos, sin intensidad y sobrepasados por un rival mejor, sobre todo en actitud y ganas. Prueba de ello fueron los dos goles que los locales anotaron en la primera mitad y con este resultado (2-0) se llegó al descanso.
Pero los de Valdetorres no contaban con que tocaron a los verdes en su orgullo. En la segunda mitad el Hoyo carburó, y tirando de coraje, garra y fé empezó a jugar bien al fútbol. Como resultado Barrola sacó la calidad de su zurda a pasear y anotó un gran gol olímpico. Esto impulsó aún más a nuestros veteranos y mediada la segunda mitad llegó al área Pirli sorprendiendo a todos, y parando el tiempo con un sublime recorte al defensor en una baldosa y una definición que firmaría cualquier gran delantero puso el empate. Valdetorres se deshacía como un azucarillo y Hoyo lo aprovechó. Salió del banco British para sentenciar el partido con una falta que solo meten los más listos de este juego (2-3) y rematar a la red un gran centro de David en un buen contragolpe (2-4).
Otros tres puntos más para los veteranos que suben a la sexta posición en la tabla, y un partido cuya lectura debe ser que los partidos duran 90' y que este equipo es capaz de todo. ¡¡Enhorabuena!!
Aficionado A: CUC Villalba 1-0 Hoyo de Manzanares
Gran partido el realizado por el primer equipo ante un líder que tan solo había perdido un partido en toda la competición.
Empieza el partido con dominio del conjunto local y los hoyenses hoy de negro esperando para salir rápido, según avanzaba el partido los visitantes se iban asentando con una presión fuerte en el centro del campo y robando muchos balones en el centro del campo, mediada la primera parte en un error de concentración falta al borde del área sacan rápido y en el mano a mano nos hacen el 1-0, nos vamos al descanso abajo pero con buenas sensaciones.
Segunda parte que empezamos muy bien adelantando líneas y siendo mejores, ellos bajan físicamente y nosotros crecemos pero no conseguimos el empate.
Gran partido sin premio ante un buen líder, la próxima semana tenemos una final ante el Calasanz Pozuelo en Las Eras el domingo a las 12.00
Aficionado B: Hoyo de Manzanares 2 - 0 Becerril
Reconfortante la victoria del Hoyito este fin de semana en Las Eras. Ante un rival que se nos había resistido hasta el momento en liga, dejando la portería a cero, y celebrando con jamón, queso y cerveza en las Eras.
Partido complicado y duro que comenzó muy bien para los verdes, que en la primera parte y sobre todo los primeros 25 minutos dominaban y creaban peligro. Fruto de ello vinieron los dos únicos goles del partido obra de Gallego, que definió con sangre fría un mano a mano tras un preciso pase de Diego y Martinez tras potente jugada individual.
Posteriormente el equipo bajo la intensidad y fluidez ofensiva, quizás fruto del resultado a favor o quizás debido a las lesiones de Gallego y Sergio, que obligaron a reestructurar el equipo. Esperamos que se mejoren pronto.
En la segunda parte los visitantes bajaron el nivel físico y el resultado no se movió.
Buena victoria antes de nuestra salida a Cerceda en carnaval.
Juvenil: Hoyo de Manzanares 4-0  Puerta Madrid
"Un poco de aire para el Juvenil Verde hoy en Las Eras". Después de una semana difícil donde intentamos que la plantilla descansara para no perder más efectivos y llegar en las mejores condiciones al día de hoy... el equipo nos dio la de cal esta vez dejando a un lado la de arena. Los verdes empezaron con una presión alta que ahogaba una y otra vez la salida de balón del equipo de Majadahonda y así llegaron múltiples ocasiones que muchas de ellas se perdonaron, aun así se llegó con un 2-0 cómodo al descanso que permitía estar tranquilos. En el segundo tiempo una rigurosa segunda amarilla a un mediocentro de Puerta le supone la segunda y los visitantes se quedaron con 10. Pero hoy los juveniles estaban en su honda y una y otra vez martilleaban al cuadro majariego por ambas bandas sin que estos pudieran hacer nada. Orive con un triplete culminaba una tarde redonda y Deyvid hacia dos paradas claves que nos permitían dejar portería a cero. Gran trabajo de todos que como se explicaba al inicio de la crónica nos hace tomarnos un merecido respiro. Enhorabuena a los chicos que se dejaron la vida hoy para ganar!!!.

Cadete: Hoyo de Manzanares 0-4 Villanueva del Pardillo
Les visitaba el líder e invicto que no conoce otro lugar en la tabla que el 1er puesto y los verdes hicieron un partido bastante serio. La mejora es evidente dado que el 1er partido con este rival nos volvimos a casa con un saco de goles y esta vez se plantó cara incluso en algunos momentos nuestros chicos pudieron adelantarse en el marcador por partida doble. El equipo defensivamente concedió poco y ofensivamente puso en aprietos a un gran rival. Difícil calendario el que llevan afrontando desde que empezó la 2a vuelta. Próxima jornada contra Galapagar (2o clasificado)
Infantil A: Torrelodones CF 1-5 CF Hoyo de Manzanares
Afrontaba nuestro equipo uno de los partidos más esperados de la temporada, el duelo con nuestros vecinos. Más allá de la rivalidad, nuestros chicos eran sabedores lo costoso que es puntuar en un campo de grandes dimensiones.
No comenzó bien el partido para nuestros chicos ya que encajamos un tempranero gol en una cadena de errores. El equipo no se descompuso y siguió compitiendo en un duelo igualado. En el minuto 20, una gran asistencia de Jaime deja solo a Mauro frente al portero local y le bate con tranquilidad y maestría. Fue un punto de inflexión en el encuentro, ya que empezamos a sentirnos más cómodos sobre el verde. Se llega con tablas en el marcador al descanso.
La segunda parte comienza con una clara ocasión de los locales que no supieron aprovechar, y ahí acabó su partido.
Desde ese momento, Hoyo fue dueño del partido, consiguiendo cuatro tantos más, uno de Sohaib y tres de Jaime.
El domingo se demostró que el equipo supo madurar el partido, apoyados en una buena condición física y una gran lectura del partido de todos los participantes. El resultado es un premio al buen trabajo previo que se realizó durante la semana. Enhorabuena a toda la plantilla!

Infantil B: San Lorenzo B 1-7 Hoyo de Manzanares
Arrancan la 2a vuelta con un gran partido dándole pocas opciones al rival, los verdes sólidos defensivamente, se instalaron en su campo y con buenas asociaciones entre medios y punta se fueron 0-6 al descanso. doblete de Musa (6) Marco (20) e Ignacio (10). La 2a parte bajaron un poco listón pero aumento la distancia en el marcador Omar (7) y el objetivo de los 3 puntos paso a 2o plano y el objetivo principal era no encajar, finalmente no pudo ser posible, ellos marcaron aprovechando una perdida en salida de balón batiendo a Nico (1) que una vez más fue un seguro para su equipo. Partido notable que les llena de entusiasmo para seguir mejorando día a día.
Alevín: CUC Villalba B 0-4 Hoyo de Manzanares
Nueva victoria de nuestro alevín por el mismo resultado de la jornada anterior que nos vale para dejar atrás definitivamente el bache por el que habíamos pasado jornadas atrás. Al comienzo del encuentro nos adelantaríamos en el marcador en un gran contraataque. Pelayo daba un gran pase en profundidad a Ekel que encaraba al portero y cedía a Rodri para que esté definiera como él sabe dentro del área. Las ocasiones visitantes fueron constantes con un gran trabajo ofensivo y de presión en campo contrario que neutralizaba la salida de balón del Villalba. Antes del descanso Jesús ponía el 0-2 en el marcador con un gran disparo desde la frontal ante el que nada podía hacer el portero villalbino. Tras el descanso nuestros chicos no bajaron. Dani Grande (que realzó nuevamente un gran partido demostrando que el trabajo durante la semana siempre da sus frutos, culminó un mano a mano tras una gran galopada. Minutos después sería Sergio el que en una internada suya por el área haría el definitivo 0-4 en el marcador. Próximo sábado recibimos a Alpedrete del que sólo nos separan 2 ptos en la clasificación, en lo que será un gran partido.
A seguir trabajando Hoyito!!
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: