miércoles, 5 de febrero de 2020

Fútbol Hoyo: Aficionado A, Aficionado B, Infantil A e Infantil B ganan y Juvenil, Cadete y Alevín pierden

AFICIONADO “A”: CLUB SAN AGUSTÍN 0-3 CF HOYO DE MANZANARES
Buen partido del primer equipo que dominó el partido los 90 minutos.
Empezamos bien, muy seguros en todas nuestras acciones y siendo conscientes de no encajar para no dar vida a un rival que nos podría complicar el partido, nos adelantamos en dos buenas acciones por banda izquierda que las materializamos en gol.
Segunda parte controlada donde ellos lo intentan, pero un Hoyo bien armado no da opción al rival, en las postrimerías del partido hacemos el tercero y cerramos el encuentro.
Tres puntos importantes donde nos hace seguir vivos en la pelea por la permanencia, el domingo derbi en Las Eras ante nuestros vecinos torresanos. Domingo 12 30h en las Eras.
AFICIONADO “B”: CF HOYO DE MANZANARES 4-1 AT. CERCEDILLA
Engañoso resultado el que obtuvieron los verdes el pasado domingo en las Eras. En un mal partido de los hoyenses, lo mejor fue el resultado y la efectividad de cara a puerta. Los visitantes tampoco tuvieron su día, y sólo al final y gracias a la relajación de los locales por el resultado, lograron anotar.
La faceta negativa fue la pérdida de esa actitud y energía vista la pasada jornada, además del nulo control del juego y “tempo” del encuentro. Desorden táctico y desorganización en la presión. Por suerte los visitantes esta vez no aprovecharon estas debilidades y se vieron superados por los envites aislados hoyenses y por su propio físico, que en la segunda parte les hizo bajar el nivel.
La siguiente visita pondrá a prueba al hoyito, en Moralzarzal contra un equipo en racha.
JUVENIL: CF HOYO DE MANZANARES 2-3 FUNDACIÓN “B”
El Juvenil deja escapar 3 puntos teniendo un cómodo 2-0. Salió el equipo verde bien plantado utilizando perfectamente ambos carriles y en un buen inicio de primer tiempo rápido nos pusimos 2-0. Fundación hacía el 2-1 en un balón parado único recurso dónde eran superiores...rematando todo. Así nos fuimos al descanso y la propuesta era fácil meter a Kike y Morera ganando centímetros en el balón aéreo y seguir en la misma dinámica del primer tiempo. Pero nada es lo que parece y otra vez pequeños detalles hacen grandes a nuestros rivales. En el primer minuto del segundo tiempo una clara y grave falta de un jugador de Fundación hace que nuestro carril izquierdo pierda los nervios y tenga una respuesta desmedida donde el árbitro no dudó en expulsarle. Así, y con 45 minutos por delante Fundación se vino arriba y logró empatar, 2-2. Se entra en un toma y daca donde puede marcar cualquiera y ahí es donde otra vez alentados por la grada entramos en momentos de imprecisión guerras poco beneficiosas y en el otro fútbol que no sabemos manejar... es más, partido que se calienta, puntos que se van. Fundación hace el 2-3 y Nosotros ponemos corazón pero no fue posible. Aún así... orgulloso de la actitud de la mayor parte de la plantilla...💚💚. A sacar lo de Galapagar el próximo fin de semana!!.
CADETE: VILLAVICIOSA DE ODÓN 4-0 CF HOYO DE MANZANARES
Primer encuentro de la segunda vuelta que afrontaban con bajas y no perdieron la cara al partido a pesar del resultado, que no hace justicia al trabajo y esfuerzo que desempeñaron nuestros chicos. Al descanso (1-0), tuvieron dos o tres acercamientos claros en los cuales tuvo que intervenir el portero y desafortunadamente no pudieron adelantarse ni igualar ni superar el marcador durante los 40 minutos restantes. Lo positivo fue que pusieron en aprietos a un buen rival durante un buen 1er tiempo y despues en la 2a no bajaron los brazos en ningun momento. A por el próximo verdes!!!!
INFANTIL “A”: CD ANTAVILLA 0-9 CF HOYO DE MANZANARES
El resultado es una muestra muy clara de lo que se vio en la tarde del sábado en el campo de Villanueva del Pardillo.
Dos equipos muy diferentes, uno claramente superior y el otro a esperar que la sangría de goles no fura muy amplia. Con un 0-3 en los primeros 12 minutos, nuestros chicos jugaron con comodidad y confianza, asentando el trabajo que se lleva haciendo desde el inicio de temporada. Los goleadores fueron: Nico Regueiras (3), Nico Trescastro (2), Sohaib (2) y Guillermo y Mauro con un tanto cada uno.
Destacar la deportividad demostrada durante todo el partido por ambos equipos.
INFANTIL “B”: CF HOYO DE MANZANARES 5-2 ALPEDRETE
Nos visitaba el tercer clasificado que guardaba una distancia de 3 puntos, con esta victoria los verdes dan un paso de gigante colocándose entre los tres primeros de la tabla. Un comienzo bastante bueno, sólidos defensivamente y punzantes en labores ofensivas, se traducía en un 0-3 con goles de Musa (6) Omar (7) y Jorge Moreno (5). La segunda parte ellos crecieron y redujeron distancias (3-2). Hoyo mantuvo la calma y sumándole a las grandes intervenciones una vez más de Nico (1) y al doblete de Ignacio (10) cerraron un partido casi perfecto. (5-2). Enhorabuena a todos.
ALEVÍN: CD GALAPAGAR 5-1 CF HOYO DE MANZANARES
Buen partido el jugado por nuestros alevines en el campo del líder de la categoría. Comenzaban mejor los locales, más asentados en el partido, y conseguían adelantarse en el marcador por medio de su extremo derecho en un mano a mano en el que poco pudo hacer Diego. Minutos más tarde aumentarían su ventaja en un córner y aprovechando una pérdida en salida de balón. A partir de aquí, nos repusimos al dominio local, creando ocasiones de peligro, hasta que Pelayo consiguió recortar distancias con un gran disparo desde fuera del área. En el minuto 30 el árbitro decidió que se acabara el partido cuando mejor estaban los hoyenses, pues decidió expulsar a Felipe (que estaba realizando un gran partido) por una mano dentro del área, que si bien con el reglamento en la mano es expulsión, suele ser impropio en estas categorías expulsar a un jugador por una acción técnica, como minutos antes demostró con un jugador local al mostrarle amarilla siendo el último hombre. La segunda parte de los verdes fue sublime, dejándose todo lo que tenían en el campo y dominando al rival, que consiguieron profanar la meta de Jorge (que realizó un gran partido realizando paradas de muchísimo mérito) al final del partido tras un disparo que desvía un defensa nuestro. Toca trabajar y seguir adelante para recuperar la buena dinámica que traía el equipo antes del parón de Navidad.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: