viernes, 28 de febrero de 2020

Actividades del finde

Viernes 28: 
Viernes de Cuento…: Cuentos con chocolate. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura.

Sábado 29:
Fútbol en Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares- Torrelodones B, a las 10,00 en las Eras. Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CF Collado Villalba, a las 12,30 en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-Las Rozas CF C, a las 16,00 en Las Eras.
Teatro musical de improvisación: El show de Al Tran Tran, a la carta…A las 20.00 en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas”, la Cía. Al Tran Tran presenta un show totalmente improvisado que combina, teatro, música y humor a un ritmo vertiginoso, con la energía de vivir esta velada como si fuera la última fiesta de tu vida, aprovechando cada momento sin importar quién está mirando. Un carpe diem teatral en un show loco y canalla en el que todos los asistentes bailarán, cantarán y reirán deseando que la noche no termine nunca.
Cuatro músicos y cantantes, irán realizando retos y pruebas a partir de las propuestas del público con un presentador que servirá de enlace entre éste y los improvisadores que, a menudo, se saltaran las reglas para acercarse más a los asistentes.
Precio de taquilla 5 euros. Duración 75 minutos.

Domingo 1 de marzo:
Fútbol en Hoyo: Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CD Proas, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado A, Cerceda CF A- CF Hoyo de Manzanares, a las 16,30 en Moralzarzal.
Échate un cantecito. La Asociación Échate un Cantecito, de Hoyo de Manzanares, ha programado una actuación para este domingo, de 19,00 a 21,00 horas en La Casa Verde, de Torrelodones. Apúntate en el correo electrónico echamosuncantecito@gmail.com y recibirás el repertorio. Especial Kiko Veneno.

No hay comentarios: