martes, 4 de febrero de 2020

Basket Hoyo: El Sub22 gana y Senior y el Infantil pierden

En la jornada del fin de semana del 1 y 2 de febrero vuelven a competir los 3 equipos del club. El Sub22 ganaba en Leganés en un partido muy duro e intenso y el Senior caía frente Hortaleza en un encuentro muy igualado. El Infantil femenino ADS no pudo con Galapagar Cadete.
SUB-22 MASCULINO:
El sábado 1 de Febrero, el Sub22 visitaba Leganés para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de esta fase. Jugaban contra el equipo que el año pasado nos dejó sin opciones de poder pelear por los playoffs; y tras un minuto de silencio en honor a Kobe Bryant, los nuestros salieron con la intensidad y agresividad necesaria para llevarse el partido. Se notaba las ganas que había de tomarse la revancha y tras un fuerte primer cuarto, nuestro sub22 consiguió liderar el marcador, y a pesar de los múltiples intentos de los locales para revertir la situación, nuestra gran defensa a lo largo de todo el partido hizo que no pudieran bajar de los 10 puntos de diferencia y lográbamos con superioridad la segunda victoria de esta fase, que nos sitúa en la segunda posición de la clasificación. (Máximo anotador: Javier Bueno; 26 puntos).
SENIOR MASCULINO:
El domingo, el senior visitaba Hortaleza para enfrentarse a La Torre. Tras un buen inicio de los nuestros con alta intensidad defensiva, lideraban el juego al contraataque y con gran acierto exterior. No obstante, el partido se veía muy igualado, tanto que el descanso llegó con empate en el marcador. El inicio del tercer cuarto fue muy positivo para nosotros ya que llegamos a estar hasta 10 puntos por encima, pero el equipo se derrumbó en el último cuarto frente al crecimiento y aumento de intensidad del equipo local, que fueron a por el partido, y un enorme parcial en contra hizo que al final no pudiéramos llevarnos la victoria. (Máximo anotador: Simón Seghers, 16 puntos).
INFANTIL FEMENINO:
El sábado pasado retomábamos la competición con una dura derrota ante Galapagar, un equipo cadete; superior en edad y en altura. No obstante, a pesar de contar tan solo con 6 jugadoras, y de no haber anotado ningún punto hasta el descanso, nuestras chicas no le perdieron la cara al partido y siguieron peleando hasta el final, logrando reducir mínimamente la diferencia del marcador y compitiendo una vez más superando adversidades físicas y numéricas. A por el siguiente!!
Informa Basket Hoyo

No hay comentarios: