viernes, 7 de febrero de 2020

Actividades del finde

Viernes 7:
Viernes de cuento: Cuéntamelo otra vez. A las 17:30 horas en la Biblioteca municipal Centro de Cultura. A partir de 3 años. Narrador: Juan Malabar.
Encuentro con autor…Luis Landero. A las 17,30 horas en el Centro de Cultura, el escritor Luis Landero visita Hoyo de Manzanares para tener un encuentro con lectores y presentar y firmar sus libros. Organiza El Club de Lectura, entrada gratuita y libre.

Sábado 8:
Fútbol en Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares-Pozuelo de Alarcón, a las 12,30 horas en Las Eras. Infantil, CF Hoyo de Manzanares-Pozuelo de Alarcón E, a las 14,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, San Lorenzo-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,15 en el Polideportivo San Lorenzo. Juvenil, CD Galapagar B- CF Hoyo de Manzanares, a las 15,15 en El Chopo, Galapagar.
Espectáculo Flamenco en el Teatro “Las Cigüeñas”. La Cía. Flamenca Diana Regaño ofrece un concierto a las 20,00 horas. Este espectáculo hace un recorrido por los diferentes palos de este arte a través del cante, el baile y la guitarra. Todos estos estilos permiten transmitir a los espectadores los sentimientos más profundos del ser humano, desde los trágicos ─el amor, el desengaño, la pena─ que se bailan con una expresión muy profunda e intimista, hasta los sentimientos más alegres y festivos.
Diana Regaño se formó en danza clásica y contemporánea en Madrid. Tras trasladarse a Francia, en 1998, evolucionó hacia el flamenco, quizás por la nostalgia del país que la vio nacer. Posteriormente, perfeccionó su técnica en la Escuela Flamenca de Amor de Dios, en Madrid. En el año 2010 funda su propia compañía y estrena su primer espectáculo en el Instituto del Mundo Árabe en París (Francia).
En el año 2011 gana el premio a la mejor intérprete femenina por el cortometraje de Lorenzo Recio The Red Shoes, en el Festival Flamenco de Cortometrajes (Fflac) de Madrid, cuyo jurado estaba presidido por Cristina Hoyos. Desde el año 2005 desarrolla una actividad pedagógica paralela a su carrera artística.
Duración 75 minutos, precio 5,00 € , Para todos los públicos. Recomendado a partir de 5 años.
Concierto de Darwin en El Portalón. A partir de las 23,30

Domingo 9:
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-AD La Plata, a las 9,00 horas en Las Eras. Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Torrelodones CF, a las 12,30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado B, Moralzarzal-CF Hoyo de Manzanares, a las 17,00 horas en Polideportivo Moralzarzal. Cadete, EFMO Boadilla B, CF Hoyo de Manzanares-Polideportivo Boadilla, a las 19, 40 horas.

No hay comentarios: