jueves, 27 de febrero de 2020

Fútbol Hoyo: Veteranos, Aficionado B, Infantil A y B y Alevín ganan, Aficionado A empata y Cadete pierde

Veteranos: CA Fermin 1- 3 CF Hoyo de Manzanares
Domingo soleado en Torrejón con la cuarta plaza en juego y después de los carnavales , nuestros veteranos dieron la cara desde el minuto uno. Partido igualado en el que Hoyo empezó a manejar la batuta gracias al medio campo y solidez en defensa, aprovechando el juego de bandas de un velocisimo Kuki. David abre el marcador con un golazo al primer toque. partido controlado hasta un despiste que nos cuesta el empate. El partido se va al descanso y en la reanudación Hoyo sigue controlando el partido , gracias a ello Barrola mete el 1-2 de tiro raso. Los veteranos siguen jugando de maravilla fallando ocasiones muy claras. El equipo contrario parecía que despertaba, pero la defensa neutralizaba todas sus ocasiones y llegó el 1- 3 con un golazo de David de vaselina aprovechando un gran pase de Fer. Los últimos minutos tras una expulsión de un jugador de CA Fermin, Hoyo pudo aumentar el marcador con ocasiones muy claras.
Gran partido veteranos y cuarta plaza, demostrando la calidad y raza de nuestro equipo.Enhorabuena.

Aficionados A: CF Hoyo de Manzanares 2-2 Calasanz Pozuelo A
Partido muy disputado en Las Eras donde hubo reparto de puntos.
Empieza el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero pronto se ponen por delante los visitantes con una buena jugada de Segovia que manda el balón al segundo palo y rematando libre de marca hace el 0-1, mazazo para los verdes Los hoyenses conscientes de la necesidad de puntos para salir de la parte de abajo de la tabla intentaban buscar el empate y un gran tiro desde 35 metros se estrella en el larguero visitante.
La segunda parte comienza con los locales intentando llevar el control del partido, mediada la segunda parte llega el 1-1 de penalti, este gol llenaba de moral a los hoyenses pero poco después otro palo para los de Hoyo, aun así no perdieron la fé hasta que en las postrimerías del encuentro llegaba el 2-2.
El domingo otra final ante Cerceda a las 16.30h en Moralzarzal ya que el campo de Cerceda se encuentra en obras.

Aficionado B: Cerceda B 1 – 2 CF Hoyo de Manzanares
Domingo de resaca carnavalera para los verdes, que se enfrentaban al filial de Cerceda. Las "Marlin" decidieron prolongar su noche de éxitos al día siguiente, y todo ello sin casi descanso entre medias, pero con mucha unión, lucha y compromiso.
Partido disputado que se decidió en la segunda parte a balón parado y con una gran remontada visitante, si bien es cierto que la derrota local fue demasiado castigo. Los locales se adelantaron nada más empezar el segundo tiempo tras un error en salida de balón. Después de ello, siguieron inquietando la portería de Miguel, que tuvo grandes actuaciones y evitó que se fueran en el marcador. Pero el hoyito no se rindió y empató tras un penalti transformado por Diego. En los minutos finales, Sergio remataba un magnifico centro lateral de Pata y daba una alegría a todos los hoyenses!

Juvenil: Colegio el Prado B 2-3 CF Hoyo de Manzanares
Importantísima victoria del filial verde en Madrid.
Horario duro el que se presentaba este fin de semana para el juvenil. Aun así los chicos dieron la cara ante un rival que se jugaba tanto o más que nosotros. Primera parte muy buena con balones verticales que ponían en aprietos a la zaga blanquiroja del Prado una y otra vez. Hasta dos balones a la madera y dos ocasiones clarísimas desperdiciadas. El 0-1 llego de penalti convertido por Diego que esta temporada se está convirtiendo en un seguro desde los 11 metros. Se llegó al descanso y se buscó más profundidad por banda derecha con el cambio de Rodrigo por Juanlu. A balón parado llegaría el 0-2 de Edu que hizo un gran partido. A partir de ahí lo que viene siendo habitual compensaciones y decisiones que rompen el ritmo de juego y al final tocó sufrir para traernos los tres puntos para casa. Gran esfuerzo de los chicos que dieron la cara siempre...seguimos cogiendo aire!!!
Cadete: Galapagar A 9-3 CF Hoyo de Manzanares
Difícil salida y peor horario el que afrontaron nuestros chicos el domingo. Se enfrentaban a un rival poderoso físicamente, con mucho fútbol y con aspiraciones a división Preferente sacando 7 ptos al 3er clasificado. Hoyo plantó cara y no dejó de ser un dolor de cabeza constante a pesar de que ellos aprovechaban con acierto los espacios en los momentos en que los verdes se encontraban descolocados y no seguían las marcas. Un magnífico (n° 15 y 10) y un tanque arriba veloz al espacio y gran rematador (n°17) hacían asomar los fantasmas de la ida. El equipo consiguió lograr corregir esto provocando errores en su salida de balón y con una alta predisposición en la presión de todo el conjunto haciendo hincapié en la labor de ambos puntas generó unos contra unos que con gran determinación abrían el partido. Miguel Glez (11) y Revi (10) fueron los autores, también hubo gol anulado que no subió al marcador. (4-2).Sensaciones buenas y positivas al descanso. Nada más comenzar la 2a parte, siguiendo enchufados, de nuevo el árbitro volvió anular un gol a Revi en una jugada similar dada en el 1er tiempo a favor de los locales dónde ese gol si subió al marcador. Esto fue un golpe duro mentalmente, Galapagar volvió a recuperar el control, las fuerzas se iban agotando, con pocos jugadores de recambio, y en jugadas bien trenzadas mataban el partido. Gabriel (9) con un derechazo desde fuera del aérea reflejó lo que es este grupo, la insistencia y el no bajar los brazos ante las adversidades (9-3) resultado final. Semana importante en la cual se producen duelos que pueden empujar al Hoyito a coger aire, sólo si sacan lo mejor de esta jornada y lo trasladan a la que viene. A por todas!!!

Infantil B: CF Hoyo de Manzanares 4-3 Collado Mediano
Nuestro infantil de fútbol 7 sigue en línea ascendente. Logrando 3 puntos vitales para seguir peleando arriba en la tabla. Primeros 25 minutos en los cuales los verdes fueron mejores en las disputas de balón y después temporizando en los últimos metros hicieron daño al rival. Así llegó el 1er gol de Guille Campos (9) mandando el balón a la jaula al filo del descanso (1-0). Sabían que no se podían relajar en el 2o tiempo, siendo conscientes de la entrega del equipo rival. El inicio fue bueno con otro gol de Guille de puro 9 tras jugada de estrategia con asistencia de Holmes (8) que volvía al equipo tras lesión. Esto hizo espabilar a Collado Mediano que en cuestión de pocos minutos consiguió recortar distancias (2-1). Se volvió el encuentro algo loco, ambos equipos partidos, idas y venidas pero el hoyito a la contra marcó el tercero obra de Guille García (12) (3-1) asistido por Marco (20). Seguidamente el equipo visitante volvió a recortar distancias a falta de 15 minutos para el final (3-2). Se palpaba tensión y el empate visitante pero un gol olímpico de Ignacio (10) sorprendente botado desde la derecha y con la diestra daban finalmente la victoria a los verdes (4-3). Partido trabajado y bonito que nos ofrecieron ambos conjuntos. A seguir

Infantil A: CF Hoyo de Manzanares 5-0 CUC Villalba “B”
Salían nuestros chicos con la premisa de controlar el juego ante un rival de la zona baja de la tabla. Pero un buen medio campo rival, ordenado y aguerrido nos lo puso un poco más complicado de lo esperado. Pese a ello, Jaime consigue abrir el marcador en el minuto 9 y no se vuelve a mover hasta la segunda parte. Los cambios realizados en el descanso dan al equipo más verticalidad y fruto de ello es el gol de Pablo a los dos minutos de salir de la caseta. Es en este momento cuando Villalba afloja en la presión y el dominio de los locales es total. Tres goles más, dos de Jaime y uno de Sohaib cierran el marcador.
Comenzamos a pensar en el duelo decisivo ante Alberto Cogorro.

Alevín: CF Hoyo de Manzanares 5-0 Alpedrete
Excepcional partido el realizado por nuestros alevines ante un rival que hasta el sábado sólo aventajábamos en 2 puntos en la clasificación. El partido comenzó con dominio alterno, con el Hoyo metiendo a Alpedrete poco a poco en su campo y empezando a adueñarse de la posesión y del centro del campo. Este dominio se hizo más palpable mediada la primera mitad, pues a partir de aquí los visitantes no conseguían salir de su campo gracias a la gran presión realizada por los verdes. Como consecuencia el Hoyito se adelantaría en el marcador tras uno de los grandes saques de Jorge que Dani Grande aprovecha para tocar sutilmente y dejar a Rodri delante del portero para que definiera como él sabe. Al filo del descanso sería Ekel el que aprovecharía una falta en la frontal para poner el 2-0 con un auténtico golazo. Tras el descanso el dominio local fue en aumento. Rodri aprovechó un rechace en el área tras un gran disparo de Ekel para poner el tercero, y Rodrinho hacía el cuarto con un zapatazo desde la frontal ante el que nada podía hacer el buen portero visitante. En los últimos minutos sería Moha el que cerrara el marcador tras diblar a varios jugadores y definir de forma perfecta. Mención aparte merece el partido de Pelayo, un jugador que sólo podía disputar la segunda parte del encuentro debido a que venía directamente del funeral de su abuela, realizando nuevamente un gran partido y demostrando un compromiso desmedido con el equipo. Esta victoria va por ti Pelayo, tu abuela, que en paz descanse, allí donde esté estará muy orgullosa del nieto que tiene.

No hay comentarios: