jueves, 13 de febrero de 2020

Fútbol Hoyo: Veteranos, Infantil A y Alevín ganan, Aficonado A y B, Juvenil, Infantil B y Cadete pierden

VETERANOS: Hoyo de Manzanares 4-3 La Plata
Partido loco el que se vio el domingo temprano en Las Eras. Entraron los visitantes mucho más centrados y colocados al partido, con acercamientos peligrosos hasta que llegó el 0-1. Los últimos 15 minutos de esta primera mitad Hoyo se repuso del golpe y mejoró su juego notablemente pero sin ocasiones de gol claras.
Y en la segunda parte llegó la locura. Los de Torrejón lograron el 0-2 pero Hoyo tiró de corazón y cabeza para tratar de dar la vuelta al partido. British anotó el 1-2 de penalti, y poco después Kuki empataba el partido tras un rechace del portero. Pero faltaban muchas emociones, y es que los visitantes anotaron el 2-3 en jugada aislada, eso sí, quedaba tiempo de sobra y podía pasar cualquier cosa. Tocó el séptimo de caballería y nuestros veteranos a base de garra y empuje lograron empatar con gol de British y gracias a la picardía e inteligencia de David. En la recta final del partido un córner de Barrola lo remató Ger a la red, logrando así los verdes la ansiada y trabajada remontada.
Hay que resaltar el trabajo de todos los veteranos que jugaron y la deportividad entre los dos equipos en un partido en el que el árbitro no lo puso fácil con ciertas decisiones.¡Enhorabuena!

AFICIONADOS "A": Hoyo de Manzanares 0-5 Torrelodones CF
Mal partido en líneas generales donde no estuvimos a la altura del rival en ningún momento.
Primera parte que empiezan ellos mejor con el control del centro del campo, nosotros esperando para salir rápido, conseguimos empezar a ganar duelos individuales donde nos hacen coger confianza, nos anulan un gol muy riguroso, encajamos el 0-1 un un rechace a la salida de un córner.
Segunda parte muy mal de nuestra parte donde nos vimos muy superados por el rival encajando cuatro goles.
Toca seguir trabajando para volver a mejorar, el domingo visitamos a un líder intratable que trataremos de ponérselo difícil. Domingo 11.45h en collado Villalba.

AFICIONADOS "B": Moralzarzal 3 - 1 Hoyo de Manzanares "B"
Hoyo empezó su partido de la tarde del domingo, cuando ya iba con 3 goles en contra y 45 minutos de incomparecencia futbolística.
Un Moralzarzal bien colocado aprovechó dos malos despejes de nuestra defensa para ponerse 2-0 en apenas 20 minutos de juego. Culminaron su gran primera parte con una contra, llegando con un 3-0 muy duro al descanso, haciendo que el resultado fuera difícil de levantar por parte de nuestros chicos de verde.
En la segunda parte, el equipo se desperezó y por la banda de un gran Jose, se empezó a crear peligro y alguna ocasión muy clara de gol. No tuvimos la suerte de cara a puerta, algo que nos lleva lastrando toda la temporada, y no pudimos ni si quiera poner en peligro la victoria local. Un gol de Gallego tras un fallo de su capitán, maquilló un partido en el que jugamos dos partidos diferentes en cada parte. Destacar el trabajo y el orgullo que sacó el equipo en los segundos 45 minutos.
El próximo partido, en casa, contra Becerril. Os esperamos en Las Eras.

JUVENIL: Galapagar B 3-1 Hoyo de Manzanares 
Querer y no poder. Lo vivido hoy en El Chopo podría ser el resumen de lo que va de temporada. Nos presentábamos en Galapagar con numerosas bajas algunas de última hora que nos obligaban a reconstruir el equipo incorporando dos cadetes y reconvirtiendo a jugadores en otras posiciones que no son las suyas. Galapagar se ponía 1-0 en un fuera de juego que el árbitro no vio y que lo era por más de 5 metros. Nos tocaba remar y a falta de 10 min para el descanso Bruno tiene que salir lesionado algo que nos hace otra vez retocar la línea defensiva. Salimos con toda la moral del mundo para afrontar los segundos 45 y antes de salir Kike Alcaraz se resiente de la muñeca y es Germán quien sale a ocupar su puesto nuevo contratiempo. Galapagar se pone 2-0 en la única que tuvo y que venía precedida de tres claras nuestras que fallamos inexplicablemente. Seguimos con fe y hacemos el 2-1 después de fallar otras dos clarísimas y damos un paso al frente de manera valiente. Nico Marin que jugaba lesionado se resiente y justo cuando se pensaba el cambio...En una falta de intensidad decisión y contundencia para despejar un balón en frontal los locales hacen el 3-1. Nico se retira lesionado veremos el alcance de su lesión. El partido muere con ese resultado. Toca seguir y ser conscientes de lo que hay. Buena tarde a todos!!!.

INFANTIL “A”: Hoyo de Manzanares 2-0 Colegio San Agustín Los Negrales
Partido emocionante el que se pudo ver el sábado en Las Eras. Nos enfrentamos a un equipo muy bien armado, con jugadores que cerraban muy bien cualquier espacio y comprometidos en ganar cada segunda jugada que se generaba. Intentábamos dominar el juego, pero el rival, bien cerrado atrás, impedía cualquier acercamiento claro a su portería. Se llega al descanso sin movimientos en el marcador.
Tocaba dar un pasito hacia adelante, ahora si se dominaba el partido y se generaban ocasiones, llegando a lanzar dos veces a la madera. Según pasaban los minutos rondaba la sensación de que por mucho tiempo que estuviéramos jugando, el marcador seguiría con el 0-0 inicial.
Pero faltando 7 minutos para la conclusión, Nico Trescastro se acomodó el balón en la frontal para, de fuerte disparo, romper el empate. Finalizando el encuentro Jaime marcaba el gol de la tranquilidad. Este vez, nuestros chicos supieron trabajar hasta el final para dejar los tres puntos en casa.

INFANTIL "B": San Lorenzo A 3- 2 Hoyo de Manzanares 
Partido igualado donde los verdes entraron tarde al partido y eso condicionó el resultado final. Una 1a parte a mejorar en todos los sentidos donde fueron superiores los locales lléndose al descanso (3-0). Había que esforzarse más para meter en apuros al rival que estaba muy acomodado y firmaron una 2a parte de notable, recuperando su identidad. El empate hubiese sido los mas justo. Goles de Musa (6) y Omar (7).

CADETE: Boadilla del Monte 4-0 Hoyo de Manzanares 
Visitaban a un rival que lucha por el ascenso y le compitieron de igual a igual los 80 minutos. A balón parado marcaron 3 de los 4 goles haciendo notar su poderiO físico . Hoyo bien plantado, fino con balón con mucho espacio para jugar puso en aprietos a un rival de la parte alta de la tabla, pudo recortar distancias de pena máxima la cual se erró a falta de 20 minutos. Toca levantarse una vez más en una primera parte muy dura, hay que seguir mejorando y crecer como equipo. Próximos dos partidos contra el líder en casa y segundo clasificado a domicilio. A por todas Hoyito!!! 💪🏻💪🏻💚⚽
ALEVIN: Hoyo de Manzanares 4-0 Pozuelo de Alarcón E
Gran encuentro el realizado por nuestros alevines que nos sirve para recuperar la buena dinámica tras el complicado mes de enero que hemos sufrido. Comenzábamos el partido realizando una gran presión al rival sin dejarles salir de su propio campo y adueñándonos de la posesión rápidamente. Con el balón, el equipo conseguía realizar circulaciones rápidas, moviendo así a la defensa visitante y creando las primeras ocasiones del partido. Gracias a una gran jugada combinada, Dani Grande conseguía asistir a Ali y éste definía como ya nos tiene acostumbrados adelantar al Hoyito. Poco antes del descanso, Pelayo transformó de forma magistral una falta al borde del área para poner el 2-0 en el marcador y dar cierta tranquilidad a los locales. La segunda parte fue una continuación de la primera, con nuestros alevines dominando de forma clara el partido. Conseguimos hacer dos goles más, uno de Sergio tras una gran internada por banda y el cuarto que cerraba el partido de Moha, rematando de forma magistral de espaldas a portería un balón colgado al área.

Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador

No hay comentarios: