sábado, 1 de febrero de 2020

La Caldereta nombra a Javier Blasco socio honorario

La Caldereta ha distinguido a Javier Blasco Contreras, socio 292 (segundo por la izda.), como nuevo socio honorario por su trayectoria y su contribución a la asociación. Javier, una persona muy querida en Hoyo que atraviesa un momento muy delicado a nivel de salud, ha sido varias veces directivo de La Caldereta, miembro fundador del Grupo Cultural Olma y amante del ciclismo de montaña, afición que compartía con buenos amigos de Hoyo.
La Asociación celebró anoche su asamblea general para aprobar las cuentas de 2019 y el presupuesto de 2020, que asciende a más de 35.000 euros. Entre los asuntos de régimen interior, se recibieron las altas de Diego Fernández, Rubén Calderero y Agustín García, como socios infantiles; Diego Cordero y Adrián Cordero, como juveniles; y José Manuel Alberca y Gonzalo Moreno (párroco), como numerarios. También se dio lectura a las actividades desarrolladas durante el año.
Se informó a los socios de la subida de la cuota en un euro y del cambio de cuenta bancaria, que ahora está en la Caja Rural Castilla La Mancha con el número ES43 3081 0262 4334 3131 9726.
Finalmente se procedió a la renovación parcial de la junta directiva, con la entrada de Ricardo Alarcón, Antonio Martínez y Santiago Acosta y la salida de Félix Moreno, Luis Blasco y Miguel Ángel García. Por su parte, el presidente Pablo Vilanova incorporó a su equipo a Raúl Marín para tareas informáticas.

No hay comentarios: