lunes, 30 de marzo de 2020

Nuevas mascarillas para los Hoyenses


El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Alcaldía y la Concejalía de Sanidad, junto con vecinas voluntarias de Hoyo, está preparando un nuevo lote de mascarillas que entregará a los comerciantes para los colectivos más vulnerables en esta pandemia que afecta a nuestro pueblo.
La semana pasada el Ayuntamiento entregó a los comerciantes de Hoyo, abiertos al público, un lote de cien mascarillas elaboradas por lectoras del Club de Lectura. A esta iniciativa se han sumado otras voluntarias que son las que estarán esta semana confeccionando este nuevo lote. Las mascarillas están hechas con tela doble de algodón, que tienen la ventaja de que se pueden lavar y planchar, con lo que se consigue un uso higiénico y se pueden reutilizar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Complementos Arco Iris
Al igual que las mascarillas, podemos crear con diferentes tipos de tela bolsas, bolsos y artículos de decoración como cortinas, fundas para los cojines o almohadas. Elegiremos las más adecuadas, de diferentes tipos de materiales, de un solo color o bien con diferentes tipos de estampados.