miércoles, 20 de enero de 2021

Jorge Chiarri patinando en las charcas de La Berzosa

El vecino de La Berzosa Jorge Chiarri Piccione, profesional del deporte y fisioterapeuta, patina estos días sobre las heladas charcas los Lanchares de Castilla (La Berzosa). Ha formado parte de la Selección Española de Patinaje sobre Hielo, del Equipo Nacional de Patinaje Sincronizado y como patinador profesional en Disney on Ice.
Ver video con música:
 

1 comentario:

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Mi nombre es Jenny. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso a quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más