miércoles, 20 de enero de 2021

Jorge Chiarri patinando en las charcas de La Berzosa

El vecino de La Berzosa Jorge Chiarri Piccione, profesional del deporte y fisioterapeuta, patina estos días sobre las heladas charcas los Lanchares de Castilla (La Berzosa). Ha formado parte de la Selección Española de Patinaje sobre Hielo, del Equipo Nacional de Patinaje Sincronizado y como patinador profesional en Disney on Ice.
Ver video con música:
 

3 comentarios:

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Mi nombre es Jenny. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso a quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más

Anonymous dijo...

Después de estar casado durante cuatro años, mi esposo simplemente decidió irse. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó, le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que debería contactar al Dr. Ilekhojie para que me ayudara a lanzar un hechizo de reconciliación para traerlo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al Dr. Ilekhojie y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido que quería que regresara con él. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie si necesita ayuda.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo vinculante.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
9) agrandamiento del pene
10) problema del embarazo

WhatsApp Dr Ilekhojie en (+2348147400259) o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

annonymous dijo...

Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi sorpresa, mi esposo vino con un auto marrón nuevo que acaba de comprarme, c es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o número de teléfono móvil, también puede agregarlo en whatsapp +2347055691377.