martes, 19 de enero de 2021

Los casos Covid bajan a 45 en Hoyo de Manzanares


Los casos por Covid han disminuido de 55 a 45 en Hoyo de Manzanares en los últimos 14 días, de acuerdo a la información facilitada por la Comunidad de Madrid hoy 19 de enero. Por su parte, la tasa de incidencia se ha reducido a 533,55 por cada 100.000 habitantes. Ambas cifras todavía preocupantes. Seguimos en confinamiento perimetral. 

2 comentarios:

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Mi nombre es Jenny. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso a quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más

Laura Ivano dijo...

Mi novio y yo estuvimos juntos durante 8 meses y han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que obviamente no te ama a ti? He rezado y rezado por estos meses y nada. Él todavía está con su nueva novia (con quien vive), entonces le agradezco un comentario en línea sobre cómo un hechicero ayuda a restablecer la relación a recuperar a su ex amante ”, así que decidí intentarlo porque amo mucho a mi novio. así que me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo mi problema y él me garantizó al 100% que recuperaré a mi novio después del hechizo, así que tuve el don y la suerte de haberlo contactado.Hice todo lo que me pidió y para mi mayor sorpresa. 2 días después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón para volver a casa por mí, me dolió mucho y pasé por esos momentos en los que me dejó, después de todo lo que hizo el Dr. Isikolo. para mí, lo perdoné y regresó a casa con más amor y felicidad, todo gracias al Dr. Isikolo, el verdadero lanzador de hechizos de África hasta ahora recomendado por Google este año. El Dr. Isikolo es un buen lanzador de hechizos, así que llámelo o agréguelo en la aplicación Whatsapp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.