martes, 19 de enero de 2021

Los casos Covid bajan a 45 en Hoyo de Manzanares


Los casos por Covid han disminuido de 55 a 45 en Hoyo de Manzanares en los últimos 14 días, de acuerdo a la información facilitada por la Comunidad de Madrid hoy 19 de enero. Por su parte, la tasa de incidencia se ha reducido a 533,55 por cada 100.000 habitantes. Ambas cifras todavía preocupantes. Seguimos en confinamiento perimetral. 

32 comentarios:

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Mi nombre es Jenny. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso a quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más

Laura Mattis dijo...

Mi novio y yo estuvimos juntos durante 8 meses y han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que obviamente no te ama a ti? He rezado y rezado por estos meses y nada. Él todavía está con su nueva novia (con quien vive), entonces le agradezco un comentario en línea sobre cómo un hechicero ayuda a restablecer la relación a recuperar a su ex amante ”, así que decidí intentarlo porque amo mucho a mi novio. así que me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo mi problema y él me garantizó al 100% que recuperaré a mi novio después del hechizo, así que tuve el don y la suerte de haberlo contactado.Hice todo lo que me pidió y para mi mayor sorpresa. 2 días después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón para volver a casa por mí, me dolió mucho y pasé por esos momentos en los que me dejó, después de todo lo que hizo el Dr. Isikolo. para mí, lo perdoné y regresó a casa con más amor y felicidad, todo gracias al Dr. Isikolo, el verdadero lanzador de hechizos de África hasta ahora recomendado por Google este año. El Dr. Isikolo es un buen lanzador de hechizos, así que llámelo o agréguelo en la aplicación Whatsapp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

Anonymous dijo...

Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era Pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Kristina Anton y este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes de julio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Gracias, Dr. Ayo, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Soy tan genial que mi novio volvió a mí y ahora vivimos felices juntos. Mi nombre es Katarina Bennet, y la historia de amor de DR Ayo es muy fuerte y eficiente y no tiene efectos secundarios, porque ella prometió que decidí probar DR Ayo cuando mi novio me quería. mi novio que me lo trajo de vuelta en nuestro 48 como me prometió, me aseguró. Parece ser más emocional que la mayoría de temas como este para marcar la diferencia para él por debajo o por encima del tema de la relación. Le aconsejo que se ponga en contacto con DR Ayo mejor para resolver un problema. Qué difícil es perder a tu ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu novio. Póngase en contacto con el DR Ayo Leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda a continuación, aquí esta su dirección de correo electrónico: drayo47373@gmail.com o directamente WhatsApp +2347055691377.

annonymous dijo...

Desde que mi esposo se divorció de mí en los últimos 2 años, yo misma no he sido usted. Revoir un article sans module en el que pude recuperar a mi esposo, luego vi un testimonio compartido por Sabrina Tampolja de Londres. Se trata de una bruja llamada Dra. Ayo. Me comuniqué con Marina Chaos para confirmar que su semen ayudó a la Dra. Ayo y ella me aclaró todo y me dio el valor de contactar a la Dra. Ayo para pedir ayuda. El Dr. Ayo me aseguró que mis días de dolor terminarían en 12-16 o más al final del trabajo. Seguí las instrucciones que me dio porque tenía fe, fe, esperanza y confianza en él. Realmente les digo hoy que mi esposo y yo hemos regresado juntos y puedo decir y testificar con orgullo al mundo lo que el Dr. Ayo ha hecho por mí. Comuníquese con usted por correo electrónico hoy a través de: Correo electrónico: drayo47373@gmail.com. llamar o whatsapp al +2347055691377

Elena Ignat dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Telegram él en: +2348133261196.

Chloe Encinas dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al DR ISIKOLO el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó a pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y obtener la solución de todo su problema.

Katarina Bennet dijo...

Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y peleando sin parar desde el día en que concibieron nuestro primer hijo, ya no había amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traer a Richard de regreso a mí. Fue solo el Dr. ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus grandes y donesos poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Mi marido ha vuelto y promete no volver a dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Por favor contacte al DR ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

Annonymous dijo...


Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que desapareció, estaba desesperado por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda debe contactarlo:

Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
WhatsApp / Llámalo al + 234-814-740-0259

Viktoria Andro dijo...

Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

Annonymous dijo...

Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

Unknown dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Elena Branko dijo...

Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, consulta con el Dr. ISIKOLO. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de regreso a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tenga un descanso de la mente, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, Toni me llamó, estaba muy sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía. realmente me rogaba que lo perdonara y le hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Dr. ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para ayudarte y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Elena Branko dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. mi nombre es Monica Vedran descubrí cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente en reposo asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas, después del segundo día mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para él. para probar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

Klaudia Kusa dijo...

EL DR ISIKOLO HIZO QUE MI MARIDO DEVUELVA A MI. Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía ​​pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante empezó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya me estaba prestando atención o mostrándome amor. Antes de darme cuenta, me dejó por la chica y yo estaba en un lío profundo al perderlo con otra mujer. Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque a través de eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y fuerte conexión emocional. que nunca antes. Si está en algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor dejando caer los datos de contacto del Dr. ISIKOLO que son a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Denisa Dubovici dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Isikolo en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y yo estaba feliz de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP HIM VÍA: +2348133261196.
Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp cuando encontré a su contacto en línea y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. para que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Unknown dijo...

EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y sus hechizos, DR ISIKOLO, debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Unknown dijo...

Hola, soy Leona Filip. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al DR ISIKOLO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida y respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. si necesita ayuda en su relación o cualquier otro caso. (1) Hechizos de amor (2) Hechizos de amor perdido (3) Hechizos de divorcio (4) Hechizos de matrimonio (5) Quieres ser promovido en tu oficina/hechizo de lotería y más, contacta a este gran hombre si tienes algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Chloe Encinas dijo...

Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados durante un par de meses.Realmente lo extrañaba mucho, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que tanto deseas volver. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi nombre es Nina Kondraciuk y estoy tan asombrada por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Muchos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un resto de la mente asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara. y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí, estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, solo me dijo que compartiera el buenas noticias en todo el mundo, bueno, si necesita un y un lanzador de hechizos real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

Elena Branko dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

Loreta Emilio dijo...

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a él y sus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo.Después de que terminó el hechizo de amor, como prometió el Dr. ISIKOLO después de 48 horas, finalmente recibí una llamada de él. . Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con DR ISIKOLO en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
Mi nombre es Diana Mihai y mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Soy Ivanka Fabijan y vivo en Houston Texas, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno de los que DR ISIKOLO es probado y de confianza. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Londres se refería a una dama llamada María, me dijo que ya no le interesa el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo love hechizo que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de regreso a ella después de 2 días. Me pongo en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara. Cumplí con los procedimientos y él restauró el amor y el afecto entre nosotros y le pedí que me regresara. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

anonymous dijo...

Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Oregon, EE. UU. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola chicos ... Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

Amber Luke dijo...

En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto ... LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)