martes, 26 de enero de 2021

Nueva ordenanza sobre el plan de pago de tributos en Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares tiene nuevo plan de pagos de tributos tras la publicación de la ordenanza correspondiente el pasado viernes 22 de enero en el BOCAM.

Se establecen:
-8 plazos (marzo a octubre) y un noveno de regularización positiva o negativa (cargo o ingreso en cuenta según corresponda) que se produce en diciembre. El importe mínimo del plazo es de 6 euros.
-Una bonificación del 5% de los impuestos.
-Los impuestos que se incluyen en el plan de pago son las tasas sobre las viviendas (basura y alcantarillado) y el IBI, cuyo importe conjunto supere la cantidad de 250 euros.
-Es obligatorio el pago mediante domiciliación bancaria.
-El fraccionamiento será sobre todos los impuestos y tasas de la vivienda.
Este plan de pago no sustituye al fraccionamiento existente del IBI, pudiendo optar los contribuyentes por uno u otro, o por el abono de los tributos según su devengo.
Para acogerse a este plan de pago, debe solicitarlo el titular de los impuestos, detallando el nombre del obligado al pago, las tasas a su nombre (hay urbanizaciones que abonan la tasa de basura en comunidad) y número de cuenta corriente para su cargo.
El plazo de solicitud para este ejercicio es hasta el 15 de febrero, en el resto de los ejercicios será antes del 15 de diciembre.

1 comentario:

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Mi nombre es Jenny. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso a quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más