lunes, 25 de enero de 2010

Concierto de La Oreja de Van Gogh a beneficio de Apascovi

Fundación Apascovi, una entidad destinada a la mejora de la calidad de vida de los discapacitados de la Comunidad de Madrid, va a organizar el 6 de marzo un concierto de La Oreja de Van Gogh, cuyos fondos se destinarán integramente a la financiación de las obras de Residencia y Centro de Atención Diurna para personas con discapacidad. Las entradas, al precio de 20 euros, ya están a la venta en “entradas.com” y Cajeros de Caja Madrid.
El concierto, con el que el grupo musical comienza su gira anual por toda España, se celebrará en la Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal a las 21,00 horas.
También la cantante villalbina de Operación Triunfo, Edurne, ha elegido a Apascovi para recibir los premios que gane en el programa Mira Quien Baila, que empezará a emitir Telecinco a partir del 4 de febrero.”Esperamos poder contar con el éxito de esta colaboradora, voluntaria y amiga de Apascovi que desde el principio de su carrera artística ha tenido siempre en mente a los chicos y chicas de Apascovi”, ha declarado Teresa Sánchez, directora general Fundación Apascovi.

Varios chicos y chicas de Hoyo de Manzanares y de Torrelodones van diariamente a los centros de ocupación de Apascovi.

No hay comentarios: