jueves, 21 de enero de 2010

Más indefinición sobre la alcaldía de Hoyo

La Sala de los Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado un auto de resolución, de 30 de diciembre de 2009, que no aclara quien debe obstentar la Alcaldía de Hoyo de Manzanares y que incluso aumenta la indefinición sobre la misma al posibilitar nuevos recursos de revisión. Así, la sentencia ha sido bien recibida por los partidos en litigio, de un parte el PIPHoyo-Psoe e IU, que gobiernan actualmente, y de otra el PP, que había recibido el visto bueno (ver sentencia) del Tribunal Superior de Justicia para volver a la alcaldía, pero no fue efectivo por los recursos interpuestos. Nuevamente el juez tendrá que dictar sentencia firme, una vez revise el nuevo recurso del tripartito.
Declaraciones de José A. Antolínez sobre este tema.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la cosa es fácil, si con una sentencia Antolínez era Ilegal, con la sentencia en sentido contrario el Ilegal es Régueiras.

Anónimo dijo...

Con tanto recurso, Ramón puede estar hasta que se agote la legislatura.

Anónimo dijo...

Da vergüenza decir que eres o vives en Hoyo.

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto hombre, ser de Hoyo no esta mal visto y el entorno es maravillosos; osea que nada de vergüenza.

Anónimo dijo...

vergüenza te dará a ti

Anónimo dijo...

Le debe dar vergüenza a ese que lo dice mas arriba pero no se porque le da

Anónimo dijo...

¡ no le da vergüenza ni a los pipoyos !

Anónimo dijo...

Bueno pues ya están 1-1. Yo opino de deberían dejarlo como está e ir al desempate y que decida el Tribunal Supremo. Además ahora por lo menos se ve trabajo, esfuerzo y dedicación y los vecinos están tranquilos y en paz.

Anónimo dijo...

Y la oposición actual no vocea ni lleva pancartas

Anónimo dijo...

Una equivocación, la sentencia del TSJ es FIRME el recurso de revisión ante el mismo tribunal y la misma sala no paraliza la ejecución de la sentencia. Creo que el post es bastante "equivoco" No hay posibilidad de paralizar la ejecución de la sentencia.

Anónimo dijo...

El auto deja claro que nadie quiere mojarse, ni la juez, y por eso deja puertas abiertas para que se alargue la cosa todo lo que haga falta.
Por otra parte la oposición no vocea ni lleva pancartas porque no tienen la capacidad de trabajo necesaria ni para eso, y lo están evidenciando en los plenos. No aportan, no van preparados ni en sus reivindicaciones.
En los plenos siento verguenza de ser del PP.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

No tienen ni p... idea, el recurso de revisión existe siempre, ante la misma juez y por cuestiones principalmente de forma. Así que ....La sentencia es firme, sin posibilidad de recurso que la paralice. No hay pancartas por que la gente del PP son SEÑORES y ni entran a saco en los despachos, ni montan fiestas...ni gritan ni vocean en los plenos, eso lo dejan para la izquierda, que solo pide acatar las sentencias que les dan la razón, las demás como si no existieran.

Anónimo dijo...

¡Claro son unos señores!
Por eso están acusando de prevalicación al equipo de gobierno actual, sin nunguna argumentación, en videos caseros que cuelgan en youtube.
Pues yo pienso mas en "cree el ladrón que todos son de su condición"

Anónimo dijo...

llama eso al que tiene dedicación exclusiva y consigue colar a toda la prole en colegio subencionado por trabajar allí, es decir, que además de cobrar por ser alcalde sin serlo, encia trabaja en otro sitio

Anónimo dijo...

de todas formas con los intereses que teneis unos y otros dificil lo tiene nuestro pueblo

Anónimo dijo...

¿Los intereses de Celso y los que junto a él en un principio se autoproclamaron verdadero PP, amantes de Hoyo y se unen a la propuesta de voto de censura de IU junto al PSOE ?

Anónimo dijo...

Tiene dedicación exclusiva porque trabaja 40 horas (o muchas mas) para el Ayuntamiento.
A los niños ya los llevaba antes de tomar posesión del cargo a ese colegio.
Y trabaja alguna hora en ese colegio porque puede, quiere y le quieren. Además de que ya trabajaba alli antes de ser alcalde.
Creo que no hay nada ilícito en todo esto.

Anónimo dijo...

No se que parte de dedicación exclusiva no has entendido. Desde que el pleno declaró la dedicación exclusiva SOLO PUEDE TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO, por mucho que trabajara antes en el colegio o que le quieran mucho, que no se duda.

Anónimo dijo...

Que no te enteras, que por ley, AUNQUE TENGA DEDICACIÓN EXCLUSIVA , PUEDE TRABAJAR SIEMPRE Y CUANDO EL NÚMERO DE HORAS DE CONTRATO NO SUPERE UN % DE LAS HORAS y DENTRO DEL MISMO HORARIO QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO.
Yo trabajo en el ayuntamiento y le veo hasta mínimo las 14,00 h.
Enteraros antes de hablar.

Anónimo dijo...

Ya que trabajas en el ayuntamiento, lee el ROF, art. 13 por si no lo tienes a mano te lo escribo "El reconocimiento de la dedicación exclusiva a un miembro de la Corporación exigirá la dedicación preferente del mismo a las tareas propias de su cargo, sin perjuicio de otras ocupaciones marginales que, en cualquier caso, no podrán causar detrimento a su dedicación a la Corporación. En el caso de que tales ocupaciones sean remuneradas, se requerirá una declaración formal de compatibilidad por parte del Pleno de la entidad local." Y ya que trabajas en el Ayuntamiento pregunta por el alcalde a partir de las 13,00 ni un día se le encuentra.

Anónimo dijo...

No te informan bien. Hoy sin ir más lejos estaba firmando a las 14,45 h.

Anónimo dijo...

de todas formas Ramón podía ser un buen alcalde para Hoyo, pero lo tiene bastante difícil con todos los que le rodean

Anónimo dijo...

Antolínez y su cámara son un esperpento.

Anónimo dijo...

Regueiras, sé un señor y VETE YA!

Anónimo dijo...

Que raro entonces, que yo le haya visto mas de una ves a las 2, a las 3...