domingo, 17 de enero de 2010

Fotos denuncia: nuevos casos

Los vecinos no han hecho llegar nuevas quejas por los desperfectos que sufre nuestro pueblo. Por ejemplo, se quejan de que las obras del plan E han terminado recientemente, pero ya empiezan los primeros problemas, como en la Plaza Facundo Baelo, al lado de la Iglesia, cuyos adoquines han tenido que ser levantados por segunda vez porque estaban mal asentados.
También de que los columpios del parque de la antigua casa del médico están por los suelos, de los baches que tienen nuestras calles, uno de ellos de gran peligro en plena carretera de bajada de El Cerrillo; del contenedor de cacas de perro que se ha convertido en papelera o de que los enclaves para los soportes de los encierros están llenos de agua que se hiela y puede deteriorar la recién estrenada acera.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Repercutirán los planes E de ZPengaño en las tasas municipales futuras y nuestros bolsillos ? ¿ 9 votos corporativos se acordarán ?

Anónimo dijo...

Hay que ser pateticos para decir estas tonterias, si la propuesta del PP era renunciar al dinero que lo hubieran dicho.

Anónimo dijo...

¿ Qué dinero ?

Anónimo dijo...

¿ Qué dinero ?

Anónimo dijo...

Patético es no tener otras razones que culpar siempre al PP. Listo/a

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que pintan vuestros comentarios en estas fotos denuncia.¿estamos de acuerdo en que hay que arreglar nuestro pueblo?

Anónimo dijo...

¡ Qué hayan puesto multitud de adoquines, no supone que seamos adoquines !

Anónimo dijo...

Duro de mollera, alguno lo parece

Anónimo dijo...

Tengo que decir, tristemente porque soy del PP, que renunciar a solicitar las actuaciones del Plan-e es del género tonto.
Si no gustan las propuestas hay que proponer otras y pelear por ellas.