sábado, 23 de enero de 2010

La Plaza de La Caldereta, ¿cerrada o abierta al tráfico?

Planteamos a los hoyenses una encuesta para saber que opinión tienen respecto al uso que debe tener la Plaza de La Caldereta, cerrada o abierta al tráfico. Esperamos que el resultado de este sondeo ayude a decidir el mejor uso de la plaza o el que mayoritariamente prefieran los vecinos. Vota, por favor. Y justifica tu voto en la sección de comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se cierra, incomunicara mas todavía a los vecinos de la parte superior del pueblo, y perjudica al comercio de esta zona en favor del del centro.

Anónimo dijo...

Si se cierra lo único que implica es que hay que pasar por detras del Ayuntamiento en un sentido y por debajo de Gervasio en el otro.
Creo que no es para tanto y es que hay quien va a la panadería desde Homan con el coche.

Anónimo dijo...

¿argumenta el Ayunt. esta decision?Tenemos amplias zonas para pasar y sin embargo escasos aparcamientos y en esa zona no hay tiendas que atrigan publico,..¿cual es el beneficio para los vecinos de Hoyo?

Anónimo dijo...

Los días de nieve el lio sería menor si siempre estuviera abierta al tráfico.

Anónimo dijo...

Pienso, que se debería cerrar. Estoy a favor de la libertad de peatones y bicis. Es mas sano, te encuentras con mas gente, es mas ecologico, mucho mas bonito....:-)

Anónimo dijo...

creo que debeía estar abierto los días de diario pus no hay casi movimiento peatonal por la zona y asi no quedaria el pueblo dividido en dos. Para fines de semanas y ocasiones especiales, que lo requieran, estaría bien que quedara cerrada al trafico