martes, 23 de marzo de 2010

Apaga la luz el sábado

Numerosos ciudadanos, empresas y gobiernos van a apoyar a nivel mundial la campaña Apaga la luz, enciende el planeta, que ha convocado la asociación WWF para las 20,30 del próximo sábado. Precisamente su responsable en España, que vive en Hoyo, concedió ayer una entrevista a El País donde animaba a toda la sociedad a combatir el cambio climátivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pondremos candiles y teas.

Anónimo dijo...

Gastaremos mucha mas energia para protestar contra el gasto superflua de la misma, pero de forma sostenible, todo sea por mantener a los mentirosos del cambio climático

Anónimo dijo...

Miralo de otra forma, apagas y te ahorras. Y recuerdas como vivian nuestros antepasados, sin luz, la experiencia no está mal.

Anónimo dijo...

¡Viva el progueso y el candil!

Anónimo dijo...

Sobre todo que viva el "progueso"

El primo experto en clima del de las barbas dijo...

Totalmente de acuerdo con el que escribe mas arriba del cambio climático. Para esos mentirosos del cambio climático lo que hay que hacer es ponerles una central nuclear en Hoyo, en lo alto del Picazo para que lo vean bien; con su correspondiente cementerio de residuos en la peña de la Tortuga, y para que se convezcan del todo les pondremos toda la ladera llena de bloques de pisos; así verían con sus propios ojos que no pasa nada y que eso del cambio climático es pura fantasía. De paso nos forraremos a costa del patrimonio de todos como hacemos siempre ¿ya que se estan secando las encinas para que queremos tanto monte baldío? Dejadnos que lo aprovechemos que cada vez nos queda menos que quemar.

Anónimo dijo...

Unos viven de proclamar el cambio climatico y otros de edificar

El primo del de las barbas dijo...

Mi primo y yo vivimos de las dos cosas, negamos la primera para ejeutar la segunda; una facilita la otra. Mi primo esta en ello y como gane el próximo partido, que parece que sí, nos vamos a forrar otra vez. Vamos a tener central nuclear bien cerquita así seremos pioneros del "progueso"

Anónimo dijo...

como lo podia hacer para forrarme con tu primo y contigo