jueves, 25 de marzo de 2010

El equipo de bádminton se juega el pase a primera división

El Club Bádminton Hoyo de Manzanares participará el próximo fin de semana días 27 y 29 de marzo en el Pabellón Coto Ferreiro de A Estrada (Pontevedra) la fase final de ascenso a Primera División Nacional. Un total de 10 Equipos de toda España, lucharan por las cuatro plazas existentes.
El equipo de Hoyo, encuadrado en el Grupo “B”, estará formado por un total de 14 jugadores, 6 chicas y 8 chicos, que disputaran dos plazas contra los equipos de: Club de Mar San Amaro, Club Badminton Huesca, Universidad Valladolid B y Ciudad de Totana.
Más cerca, en Cercedilla, José María Rodríguez Coca, del club de Hoyo, será uno de los 34jugadores de 12 comunidades que van a participar en la V Concentración Nacional de Se Busca Campeón, que se celebra del 26 al 30 de marzo.
Y en el Polideportivo Municipal de Hoyo, convocado por la Federación Madrileña de Bádminton, se ha celebrado el pasado domingo, día 21 de marzo, la primera concentración de la Selección Madrileña de Badminton Veteranos, correspondiente a la temporada 2009-2010. Dicha concentración corrió a cargo de Bernardo Galmes (Seleccionador FEMBAD) y José María Rodríguez (Entrenador Nacional), ambos pertenecientes al Club Badminton Hoyo de Manzanares. Fueron convocados un total de 24 jugadores, entre chicos y chicas. Por parte del Club de Hoyo, fueron requeridos Mercedes Sánchez, Pilar Pinto y Francisco Ruiz.

No hay comentarios: