lunes, 29 de marzo de 2010

El Hoyo roza el descenso

La racha sigue pésima para el Hoyo. Tras varios partidos perdidos, ayer volvió a recibir un nuevo golpe. Perdió 4 a 1 frente al Aravaca en un partido que al menos en la primera parte estuvo algo interesante. Con este resultado, el Hoyo no se mueve de la tabla, el cuarto de la cola con 30 puntos, a 4 puntos del Alpedrete, que está en puestos de descenso.
La próxima jornada será el 14 de abril en casa y el equipo se enfrenta al Valdemorillo, también en descenso. “Habrá que ganarlo, si o si”, ha dicho el centrocampista Barrola. El Valdemorillo ganó 5-3 al Escorial. Ver clasificación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales, solo vosotros, el entrenador y el delegado sabéis lo que cuesta ganar un partido.

Anónimo dijo...

Tenemos plantilla de sobra para mantenernos en segunda y además si le echamos un par de huevos subimos a primera el año que viene, solo hace falta compromiso, y que los jugadores den el 100 por 100 asi nos mantendremos y subiremos y haremos cosas grandes y bonitas en el club de nuestra vida, chavales tenemos la oportunidad en nuestras botas de hacer historia que nunca nadie ha hecho...que salga el talento que llevamos dentro...somos del Hoyo y en el Hoyo sabemos jugar al fútbol...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que los capitanes hayan convocado a los jugadores para analizar la situación. Eso es compromiso. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿A que adivino donde se van a reuniir los jugadores? ¿A que es en un bar?

Anónimo dijo...

Hemos adquirido un compromiso y lo vamos a cumplir.

Anónimo dijo...

ja, ja , ja, viendo la tele.

Anónimo dijo...

Aunque algunos no aportan ningún ánimo al equipo lo que tenemos que hacer es ir al partido el próximo domingo y confiar en la recuperación del equipo que va a luchar por salir del bache.Ánimo chavales