martes, 4 de mayo de 2010

La deuda de Hoyo

A 1.524.000 euros asciende la deuda que tiene el Ayuntamiento de Hoyo con los bancos, según los datos del Ministerio de Economía y el Banco de España publicados hoy por el diario El Mundo. Estos datos suponen un 435% de incremento respecto a los 350.000 euros del 2008.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1.524 € ó 1.524.000 €, que son en miles!!!

Anónimo dijo...

Con las alegrías del tripartito, ya veremos.

Anónimo dijo...

¿¿PODRA TENER QUE VER EL PRESTAMO SOLICITADO PARA EL PLAN E Y QUE CUANDO SE SACARON ESTOS DATOS AUN NO SE HABIA PAGADO POR EL GOBIERNO CENTRAL?? ¿O ES SOLO PURA DEMAGOGIA?

Anónimo dijo...

Antolínez estaba atado de pies y manos y ahora el tripartito no repara en gastos.

Anónimo dijo...

No tenéis datos para juzgar, enteraros y algunos se tendrán que morder la lengua.
De momento algunos: 1 solo liberado (el alcalde) con sueldo de 36.000 euros brutos, mientras el anterior superaba los 60.000 euros brutos.
Los concejales tienen un tope anual de 14.400 euros, mientras antes era de 21.000 euros.

Si queréis más son públicos y cualquiera puede acceder a ellos sólo hace falta querer saber no decir o hablar por hablar.
Espero que alguien los rebata.

Anónimo dijo...

La diferencia es que con Antolinez esa deuda el Ayuntamiento la tenia con pequeñas empresas y trabajadores autonomos, y ahora la tiene con un banco, que desde mi modesto punto de vista es mejor, porque mas alla del pago de impuestos, no creo que ni empresas ni autonomos esten para financiar a la administracion publica.

Anónimo dijo...

Cierto, pero teniendo en cuenta que la oposición negó a Antolinez varias operaciones de crédito en los plenos, y una vez entraron en el gobierno hicieron lo que tanto habían negado. Solo hay que ir de vez en cuando a los plenos

Anónimo dijo...

Le negaron a Antolinez la representatividad de la Corporacion puesto que no la tenia democraticamente.

Anónimo dijo...

Le negaban a Hoyo lo que necesitaba. Eso es lo que la gente piensa, sobre todo cuando negaron y negaron y nada mas pillar poder hicieron lo que tanto negaban. Tanto pedir respeto a las sentencias y mira 6 meses de ocupas en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y QUITANDO A ANTOLINEZ Y SU TRISTE GRUPITO, EL RESTO TAN CONTENTO DE QUE RAMON Y EL TRIPARTITO DEFIENDAN EL GOBIERNO DE LA MAYORIA DEMOCRATICA EN EL TRIBUNAL SUPREMO

Anónimo dijo...

Tripartito siniestro