martes, 4 de mayo de 2010

“Queremos hacer de Hoyo una localidad de referencia”

Este es el deseo de Juan Núñez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM, según una entrevista que publica La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. La nueva junta directiva de la asociación tiene el propósito de impulsar la actividad comercial, incrementar la comunicación y el conocimiento de los servicios y mejorar la calidad y oferta del comercio para conseguir que muchas personas se acerquen a conocer y a visitar con frecuencia el pueblo. Considera que es fundamental fomentar la formación empresarial e innovar y crear, “ya que corremos el riesgo de quedarnos un poco dormidos comercialmente”.
Juan Núñez piensa que hay que combatir “las limitaciones” que impone la pertenencia al Parque de la Cuenca Alta del Manzanares con el desarrollo de actividades de eco-turismo, vida sana y actividades al aire libre que refuercen toda la actividad comercial. Precisamente AEHOM está realizando una encuesta de satisfacción para conocer lo que opinan los hoyenses sobre el comercio, cuyos resultados se darán a conocer próximamente.
Ver entrevista completa en página 22 de La Voz.
En la foto, de izda. a dcha. Manuel S.Pantín, José Gómez, Juan Núñez, Paco Pérez y Nacho Morando (sentado).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la circulación y el aparcamiento cada vez está peor.
¿ Quién habrá cambiado direcciones y accesos ?
¿ Estarán contentos de su EXITO !

Anónimo dijo...

Pues comparando con lo que había antes cuando estaba el equipo paralítico anterior a mi me parece que todo esta muchísimo mejor y con mejor presencia. Además, menos mal que les echaron antes de que llegasen los de la Gurtel a meter mano en las sacas que es lo que esperaban aquellos.
Así que si, muy contentos de todo y de todos los planes de mejora que hay de cara al futuro, y los de antes, si es posible, que no vuelvan