viernes, 15 de octubre de 2010

Finde de marcha, fútbol y más

Viernes:
Comida benéfica por Cáritas. Organizada por Mujeres para la Democracia, se celebra en la Finca Los Jarales, a las 14,30 horas.

Sábado:
Excursión al Centro de Naturaleza Cañada Real. De 11,30 a 19.00 horas, para jóvenes mayores de 12 años. Inscripciones en la La Cueva Joven, precio tres euros.
Títeres para niños. A las 19,00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. La Cía Teatro de Sombras representará "La Oruga".

Domingo:
Marcha a la Cascada y Mirador de Peñaliendre. Salida a las 10,00 horas desde el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, sito en la C/ Fausto Martín, 10. (esquina con c/ de la Nieve).La Marcha será de dificultad alta y durará aproximadamente 4 horas y media. La inscripción es gratuita y no es necesario hacerlo previamente, basta con estar en el lugar de partida a la hora indicada. Organizan Jarra y Pedal y Área de Ecodesarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Hoyo.
Fútbol en Las Eras. Hoyo de Manzanares se enfrenta al Calazanz Pozuelo, a las 12,00 horas en el Poliderportivo Municipal.

No hay comentarios: