miércoles, 20 de octubre de 2010

Teatro para bebés

Este sábado, a las 17,30, hay una sesión en el Teatro Las Cigüeñas para papás, mamás y niños de 0 a 3 años. Se representa la obra Anda, dirigiga especialmente a este colectivo. La organización recomienda dejar los carros fuera del recinto.
Síntesis: “Un ojo para inventarnos el mundo dentro de una barriga. Porque en cada gestación, y como si fuera la primera y última vez, todos los elementos se convocan para reescribir el libro que nos remonta a los orígenes del tiempo y del espacio… Cruce de todos los cruces genéticos, los antepasados susurran al bebé todos los cuentos, todas las leyendas y todos los arquetipos que forjaron su biología mítica…”
Una pequeña pieza teatral expresada en un minúsculo cuadro poético en el que el bebé obtiene toda la memoria de la humanidad. Memoria de la risa, del llanto y de la cotidianidad. Memoria del canto y del susurro compartido con la madre, memoria del nacer a la separación, del surgir en ser humano dispuesto a andar por el mundo, a pintar el mundo, a crear el mundo…"

No hay comentarios: